El otro día hablando con Charlie, estuvimos pensando qué íbamos a hacer este Verano. Como tenemos algo de trabajo pendiente, estamos un poco limitados y hemos pensado en hacer una escapada express a alguna ciudad española.


Barcelona es un destino que nos encanta, siempre que vamos intentamos alquiler algún apartamento céntrico para vivir la ciudad y a veces imaginamos lo que nos gustaría vivir en la ciudad condal. 


En Barcelona se respira el auténtico carácter mediterráneo y cosmopolita. A nosotros que nos gustan andar muchísimo, nos pateamos la ciudad y vemos los diferentes barrios y cómo es su arquitectura. En Pedralbes, Sarrià o en el centro de la ciudad, hay unos áticos con vistas increíbles al Paseo de Gracia que agencias como Litma Group te proporciona información y una selección a la hora de comprar pisos de lujo en Barcelona


Hoy os traigo un piso modernista, con una estructura de base arquitectónica muy típica de esta ciudad que os va a enamorar.

decoración moderna

La mezcla de esas vidrieras, molduras y puertas labradas que se reparten por toda la vivienda, me parece que se ha integrado perfectamente con e tipo de decoración, un tanto más moderna para que no recargue demasiado el espacio.

mesa tulip

Este comedor con la mesa tulip con encimera de mármol y las sillas tapizadas con esa base en malla, me parece un conjunto perfecto. En cada rincón de la casa hay piezas de arte y decoración, como los jarrones de cristal de murano que parecen esculturas y aportan color a la estancia.

decoración dormitorios

decoración dormitorios

Fotos vía Nuevo Estilo

 En el dormitorio, con unas puertas correderas con casetones y dibujos en los marcos (puro arte tallado a mano), encontramos un cabecero con capitoné en los mismos tonos que las paredes, y una pequeña terraza, desde donde amanecer cada mañana con vistas a algún rincón de la ciudad. Aunque no todos los apartamentos en Barcelona son así de clásicos, como por ejemplo este con estilo industrial.

Y a vosotros, ¿qué os parecen las casas de Barcelona?. A mí este tipo, donde mezclas arquitectura clásica con decoración más actualizada, me parecen una pasada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *