Ilustraciones veraniegas

Desde que el pasado 2 de Mayo nos dejaron salir a la calle después de tantos días confinados en casa, he estado disfrutando del aire, de mis paseos de 8 km y pensando en reconectar con “la vida” poco a poco otra vez.

He de confesaros que cuando comentaron que la Comunidad de Madrid no pasaba a la siguiente fase (otra vez) la semana pasada, me vine un poco abajo. Menos mal que el buen tiempo y el sol da un poco de positividad a esta situación.

Seguro que más de uno en otras circunstancias, tendríamos ya pensadas nuestras vacaciones de Verano. El otro día buscando inspiración en pinterest encontré unas ilustraciones de lo más veraniegas y me encantaron para fondo de pantalla, para imprimirlas y ponerla en una funda transparente a modo carcasa en tu teléfono o bien enmarcarlas y ponerlas en alguna pared de casa creando una composición.

Os aquí una carpeta que he hecho en mi pinterest con muchas más.

SOBRE MI

Hola soy Rocío, meu canto es mi blog, mi pequeño rincón donde hablo sobre todo lo que me apasiona y tiene que ver con mi profesión que es el diseño de interiores. Te invito a que formes parte de él y a encontrar ideas e inspiración.

INSTAGRAM