Ideas de decoración: mesas otoñales

Todos sabemos que, a día de hoy, nuestra rutina y forma de vivir ha cambiado por el ‘dichoso’ coronavirus.

 

Pero soy de las que piensa que hay que saber amoldarse y vivir esta nueva normalidad siempre con precaución, pero sin dejar de hacer planes y disfrutarlos: pasear por nuestra ciudad o hacer pequeñas reuniones en casa con el número de personas estipulado.

 

El otoño es mi estación favorita del año. En el periodo que dura te ofrece días primaverales y otros más lluviosos que te permiten quedarte en casa y disfrutar de una buena serie, leer, hacer actividades con los miembros de la familia o, incluso, cocinar para una cena especial con amigos en casa.

 

A mí me encanta hacer cenas en casa y soy de las que piensa en poner la mesa perfecta, pensando en cada detalle. Por ello, os traigo algunas ideas para montar una mesa otoñal.

 

La decoración de mesas otoñales tiene una gama cromática de tonos neutros: marrones, blancos, beiges, verdes…todos ellos ideales para poner un mantel liso, de cuadros de ‘vichy’ o de hojas. Estos tonos neutros son perfectos para añadir algún toque de color más granate, amarillo, violeta (si nos apeteciera) quizás con las servilletas.

 

 

Si tenéis una mesa de madera maciza sería ideal dejarla vista y poner un camino de mesa con manteles individuales para dar ese toque rústico y cálido que tiene el otoño.

 

 

Siempre me gusta poner un centro de mesa y esta estación tiene muchas posibilidades para ello: calabazas, un ramo de flores, hojas e, incluso, un frutero con frutas de temporada.

 

Y a vosotros, ¿os gusta decorar mesas según la estación en la que estemos?

SOBRE MI

Hola soy Rocío, meu canto es mi blog, mi pequeño rincón donde hablo sobre todo lo que me apasiona y tiene que ver con mi profesión que es el diseño de interiores. Te invito a que formes parte de él y a encontrar ideas e inspiración.

INSTAGRAM