Loading...

‘Seville’, la nueva colección de Cole&Son

Os parecerá mentira, pero llevamos ya en casa más de un mes de confinamiento. Abril es un mes que me encanta: el cambio de hora, los días ya son más largos y anochece tarde, el tiempo cambia y con él los planes,…Es cierto que se está haciendo un poco duro, pero vamos a pensar en todo lo que vamos a hacer cuando todo esto acabe.

Este año tenía un montón de planes, entre ellos viajes muy apetecibles. Me habían invitado a la Feria de Sevilla y me moría de ganas por conocer el ambiente, visitar la ciudad y bailar sin parar (yo soy muy flamenca y me encanta el ambiente andaluz). Pero han tenido que aplazarlo así que en otra ocasión será.

Para no quedarnos con ese mal sabor de boca, hoy os traigo un post que creo que os va a encantar y nos va a acercar un poco más a la capital andaluza.

Cuando viajé en enero a París a la ‘Feria Maison&Objet’, una de las colecciones que estaba deseando conocer era la de la firma inglesa ‘Cole&Son’. Los que seguís mis proyectos y leéis el blog,sabéis que soy una apasionada de todo lo que diseña esta marca. Cuando fui a la presentación en el 22 Rue de Seine, para mí sorpresa, me encontré con Seville’ una colección espectacular de 14 papeles pintados inspirada en la arquitectura y arte mudéjar de Sevilla.

Está repleta de color, flores, vegetación, azulejo, detalles de fachadas y edificios que te teletransportan al Real Alcázar, al Barrio de Triana o a cualquier rincón de la ciudad.

Como interiorista me gustan todos y creo que son papeles especiales para crear interiores protagonistas: un comedor, un recibidor o, incluso, un baño o aseo de invitados. Son colores muy potentes y llenos de energía. Me encanta que se fijen en nuestro país y creen una colección como esta que se distribuye por todo el mundo. Es una manera preciosa de llegar a diferentes países.

  Y a vosotros, ¿qué os parece la nueva colección de ‘Cole&Son’?

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta