Loading...

‘It’s my match’, la nueva colección de ‘Villeroy & Boch’

Hola a todos. ¿Cómo seguís con el confinamiento? La verdad que cuando hay trabajo de por medio, se hace más llevadero, aunque el fin de semana también hay muchas cosas que hacer: limpieza, juegos o manualidades con los niños, algo de ejercicio, ver una peli o el simple hecho de estar relajados.

Ya sabéis que soy bastante casera y, en condiciones normales, siempre suelo organizar algún ‘sarao’ en casa: cena con amigas, comida con súper A o preparar un menú y cocinar para la semana, algo que me gusta y me relaja.

Esto también puede ser un buen plan: estos días que estamos en nuestra casa, solos o con nuestra pareja, padres, familia, ¿por qué no encargarnos de hacer las comidas de los fines de semana más especiales? Es decir, usar esa vajilla que solo utilizamos en Nochevieja, sacar el mantel más bonito que tengamos o hacer un menú con cualquier temática: comida italiana, noche mexicana, cena de cine…creo que puede ser divertido también hacerlo con niños 🙂

Hoy os traigo algunas ideas de decoración de mesas primaverales. Ya estamos en plena estación y no se me ocurre otra manera mejor de darle la bienvenida. Y, con ello, también contaros la colección de vajilla tan guay que ha sacado Villeroy & Boch, que a pesar de la situación anómala que estamos viviendo, siguen presentando sus nuevas colecciones.

It´s my matchmezcla texturas inspiradas en la naturaleza con colores a la moda y un tacto cautivador. Tiene un diseño joven, ideal para hacer diferentes combinaciones y crear mesas más informales. Esta colección consta de platos, cuencos, fuentes, tazas y tazones y las piezas se venden sueltas, pudiendo crear una vajilla para 4, 6, 8 personas o las que necesites.

Este modelo de vajilla tiene un lado exterior mate en el que puedes, además, escribir algún tipo de mensaje o nota con lápiz que luego se lava fácilmente con agua y jabón.

¿Y cómo podemos decorar nuestra mesa con ella?

  • Al tener tonalidades pastel sobre un mantel blanco con servilletas a juego con la vajilla para crear contraste.
  • Con manteles individuales de fibra natural o madera.
  • Poner al centro de la mesa un camino de mesa solo con objetos de decoración creando un estilismo con temática.
  • Utilizar los platos lisos como bajoplatos y utilizar los de postre si es una comida de picoteo.

¿Os gusta cómo quedan en la mesa?

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta