Loading...

Packagins originales

Estos días de #Cuarentena me están sirviendo para reflexionar sobre todas las cosas que podíamos hacer habitualmente y con total libertad. Cosas tan sencillas como ir a dar un paseo por el centro de #Madrid, quedar a tomar un café con una amiga o irte de compras.

Es cierto que toca quedarse en casa y hay mucha gente fuera que está trabajando para que podamos volver a hacer vida normal lo antes posible. Hay servicios mínimos que siguen funcionando e, incluso, si queremos hasta podríamos ir de compras virtuales.

Yo soy de las que le gusta ir en persona a comprar las cosas. Pero desde que estamos en esta situación, he hecho alguna que otra compra online y me encanta los ‘packagings’ de las empresas, cómo lo traen todo embalado en cajas de cartón muy concienciados con la ecología pero sin perder la estética y un buen diseño.

Como Embaleo, una empresa de embalajes para negocios, que además ofrece un asesoramiento para la personalización del envío del producto de las empresas.

Esto me parece muy buena idea porque con la situación que estamos viviendo a día de hoy, hay que ayudar al pequeño comercio, el que tiene un proyecto con alguna historia detrás, el que cuida su imagen y hace que tu pedido llegue a casa como si fuera un regalo para uno mismo.

Por eso, aquí os traigo algunas ideas de ‘packagins’ que me han parecido originales y de lo más inspiradoras. Todas ellas pensando en el cuidado del planeta con la opción de ser recicladas y sin perder su estética y diseño.

Hay packagins de alimentación de lo más originales: packs de pasta, bolsas de la compra, cajas de galletas,…para poder atraer tu atención. También me hace mucha gracia los que diseñan los envoltorios de huevos, un producto quizás más frágil pero con una gran idea de marketing.

 

 

Por cambiar de sector. Cuando hago alguna compra de ropa online, me encanta el paquete que llega a casa. Te viene doblado, envuelto con mucho mimo, en un papel de color, a veces perfumado, y con una pegatina de la firma. Incluso, en algunas ocasiones, con algún mensaje interior del lema de la marca.

Y, por último, los propios envoltorios de regalos. Yo soy de esas personas que cuando hace uno le gusta que sea lo más personalizado posible: compro un papel especial, utilizo celos de colores, le pongo alguna decoración al propio envoltorio y, por supuesto, no puede faltar una tarjeta de felicitación acompañada con alguna nota escrita. Siempre hace mucha ilusión ese tipo de detalles, ¿no?

Y vosotros, ¿cuidáis también el envoltorio de las cosas?

 

 

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta