Loading...

«The Pearwood»: La nueva colección de papeles pintados de Cole&Son

Una de mis marcas favoritas de papeles pintados es Cole&Son. Acaba de presentar su nueva colección The Pearwood que rinde homenaje a todos estos años de trabajo y a las pioneras técnicas de impresión de la marca británica.

La primera vez que fui a verla al ’showroom’ de Pepe Peñalver, que es donde se distribuye, me pareció un auténtico espectáculo. Una colección muy británica, con esa fuerza de colores verde botella, azul marino, dorados…y esos estampados florales llenos de ornamentos.

Papeles pintados

Papeles pintados

Papeles pintados

A destacar, el modelo ‘Boscobel Oak’ que combina muchos símbolos monárquicos de Inglaterra, como la rosa Tudor, el león rugiente y el roble. Se presenta en paletas doradas que emulan las texturas envejecidas de los metales oxidados, como el oro antiguo metálico sobre negro. Me encanta para un despacho masculino.

Papales pintados

Otro de mis favoritos ‘Woodvale Orchad’, un diseño reinventado del archivo de Cole&Son. Los loros apoyados entre hojas y uvas dan un aspecto más clásico, pero los colores lila, azul, amarillo o violeta hacen que sea más actual.

papeles pintados

También te puede gustar

1 Comentario

Deja una respuesta