Loading...

Una villa azul en Ibiza

Hola a todos. ¡Ya estoy de vuelta! Este año he disfrutado al máximo del verano. Sinceramente, lo necesitaba…he estado en diferentes sitios, todos de playa. Y donde de verdad consigo desconectar y disfrutar de amigos y familia. He pasado por Cádiz, Málaga, Ibiza y Formentera. Me ha hecho especial ilusión volver a las Islas Pitiusas, donde he estado un fin de semana con amigas pasándomelo BOMBA.

Y aunque lo bueno se ha acabado, vuelvo con muchas ganas y, sobre todo, con las pilas cargadas. El verano me inspira mucho, y antes de despedirlo, hoy os traigo esta Villa en Ibiza de la que os vais a enamorar.

Desde hace seis años, pertenece a la editora de moda británica Deborah Brett y a su marido, el escritor, Tom Edmunds, los cuales compraron la casa tras muchos años veraneando en la isla, e hicieron una reforma que duró casi un año.

Tiene un estilo 100% mediterráneo, con paredes blancas como principales protagonistas, mezcla de diferentes tonos de azules y materiales como bambú, cuero, forja y piedra. Consta de tres dormitorios, aprovechando la luz natural a través de grandes ventanales, y una cabaña independiente para invitados. La decoración corre a cargo del interiorista Hubert Zandberg, el cual también les decoró la casa que tienen en Londres.

Una de mis partes preferidas son los exteriores: la casa tiene varias terrazas llenas de zonas de estar hechas de obra, con colchonetas y cojines en tonos de lo más naturales. La piscina, que se ve desde el salón, con esas hamacas tapizadas con tela de Designer Guild y la entrada con grandes puertas de madera y baldosas de granito de color azul y blanco de Mosaic Fctory (ya os hablé de ellos en este post), son lo más.

Fotografías de Elsa Young, vía

Desde luego, para quedarse todo el verano y disfrutar de la isla y de cada rincón.

Y con esto, despido un verano que ha sido de diez. Y el tuyo, ¿cómo ha sido?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta