Loading...

Ideas de decoración: mamparas de baño negras

mamparas de baño negras

No se si últimamente os habéis pasado por mi instagram, pero si lo habéis hecho, sabréis que estamos terminando la reforma integral de una vivienda a pocos km del centro de Madrid.

Ha sido un proyecto muy completo donde hemos diseñado una cocina y baños muy personalizados para cada miembro de la casa. En el estudio, nos gusta cuidar cada detalle y nos hemos dado cuenta de que el cliente también.

Los baños es una de las estancias que más me gusta reformar en un proyecto. A día de hoy hay tantas posibilidades de materiales, acabados, papeles pintados, iluminación… que cada elemento, es importante pensarlo.

Si tuviera que deciros una tendencia para baños, sería sin duda las mamparas de ducha, en concreto con perfilería negra. Dan un aspecto moderno, actualizado y de lo más personalizado, con el que te puede quedar un baño muy moderno.

Me gustan mucho los modelos de la firma GME División Baños, dentro de su catálogo Black Edition incluye como novedades de mamparas de baño, su colección Open con una versión en color negro. Esta serie cuenta con fijos y puertas abatibles y se completará con la gama básica Black, de puertas correderas en todos los formatos y los programas de fijos Screen y Black Chess.

Creo que este tipo de mamparas encajan muy bien en estilos como minimalista y rústico actualizado. Entre ambos las diferencias son muchas, pero tienen una base de blanco y negro que funciona muy bien.

En el caso del estilo minimalista, me decantaría por una mampara fija, es decir, un solo vidrio que cubra casi todo el plato de ducha y la perfilería sea muy sutil, muy minimalista como el estilo. Los colores blanco y negro en este estilo es la base clave, lo que genera espacios recogidos, amplios, sin mucho detalle, por eso elementos como griferías, toalleros, textiles… es importante que no sean muy protagonistas y vayan en la misma línea.

mamparas de ducha negra

Para el estilo rústico, en cambio todo lo contrario, colocaría una mampara de puertas, o un fijo con puertas pero que ambos cristales tengan cuarterones como si fuera una ventana. Eso le aporta más detalle y genera un baño más acogedor. Y en referencia a detalles: griferías de rosca metalizadas, textiles de algodón con flecos, materiales más cálidos…

mamparas de ducha negras

Foto de la derecha, mampara de GME División Baños

 

Os dejo a continuación algunas fotos para que veáis los modelos de mamparas de GME División Baños, y unas imágenes de inspiración para ver cómo quedan las mamparas con perfilería negra en un baño.

mamparas de ducha negras

Foto de la izquierda, mampara de GME División Baños

mampara de ducha negra

mampara de ducha negra

Foto de la izquierda, mampara de GME División Baños

 

Y vosotros, ¿os atrevéis con las mamparas negras en vuestro baño?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta