Loading...

La nueva colección de Fornasetti para Cole & Son

papel pintado cole & son

El momento inspiración para decorar un espacio, dentro de un proyecto, es otra de las cosas que más me gusta de mi trabajo. Los papeles pintados son un ‘must’ para mí, y siempre que el cliente quiera y le parezca bien, los utilizamos en el estudio.

Cole & Son es una marca inglesa de papeles pintados que hace maravillas desde hace mucho tiempo. Cada año saca una nueva colección, y este pasado enero presentó una colaboración con Fornasetti, un pintor y diseñador italiano que tras su muerte, dejó una marca importante en el mundo del interiorismo.

cole and son fornasetti

La colección se llama ‘Senza Tempo’, y es una recopilación de sus diseños más icónicos. Y, entre ambas partes, genera un mundo de fantasía que, para mi gusto, no pasa de moda.

Aunque si que es cierto que no son papeles pintados normales, te tiene que gustar Fornasetti, su trabajo y, sobre todo, entenderlo. Es como tener una obra de arte en la pared de tu recibidor, comedor, dormitorio…

A continuación, os dejo algunas imágenes para que podáis ver cómo quedan en interiores puestos, y para que os enamoréis de la magia que trasmiten.

cole & son fornasetti

cole & son fornasetti

cole & son fornasetti

cole & son fornasetti

Cole & Son es distribuido en España por Pepe Peñalver.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta