Loading...

Ideas de decoración: Mesas de comedor de mármol

mesas comedor

Con la llegada del buen tiempo y el calor, las comidas suelen ser más rápidas y ligeras, y con ello la decoración de las mesas también. Es una buena ocasión para lucir tu mesa de comedor o cocina, ya que se utilizan más individuales y caminos de mesa que manteles que las cubran enteras.

El tipo de mesa perfecta para esta temporada de Primavera/Verano son las mesas de mármol. Son fresquitas, visualmente no pesan nada y si tienen una estructura dorada, ya me parecen la ‘repera’.

¿Por qué me gustan tanto? Porque para vestirlas sin mantel son muy lúcidas, y al tener un color de piedra natural y neutro, puedes hacer mil combinaciones de vajillas, cubertería, copas, vasos, servilletas…y una vez recogida, con un centro de mesa de tulipanes, frutero o, incluso, sin nada, son bonitas.

   

Justo ahora la firma Muebles Marieta ha sacado una colección de mesas de mármol y tienen 3 diseños: Gossip, Isabella y Sophie.

La mesa de mármol Gossip es rectangular en dos tamaños: 180×75 cm y 200×75 cm, con patas de acero bañadas en oro mate y con un diseño de prisma muy ligero y elegante. Dos grandes tamaños para aquellos que tengan comedores amplios y reciban muchos invitados.

mesa comedor

La mesa de mármol Isabella tiene un diseño redondo, con un sobre de mármol blanco en dos tamaños: 100 cm y 120 cm de diámetro. Su estructura es, también, dorada mate, más recta y minimalista. Me encanta para comedores más pequeños e incluso para una cocina.

mesa comedor mármol

Por último, la mesa de mármol Shopie, que es mi favorita de las tres, también es redonda con el sobre en mármol blanco, dos tamaños de 100 cm y 120 cm de diámetro. Pero lo que la hace especial es su estructura, en forma de rejilla dorada mate. Me parece súper elegante y la veo tanto en comedores como cocinas.

mesa comedor redonda

Todos los modelos están fabricados 100% en España, y eso para mí tiene un valor añadido. Os dejo algunas imágenes de comedores para que veáis cómo podéis combinarlas y vestirlas es esta época del año.

Mesas de comedor

Mesas de comedor mármol

Y si estás pensando en cambiar de mesa de comedor, toma nota de esta tendencia.

También te puede gustar

1 Comentario

  • Sara 6 meses atras Responder

    Mesas muy bonitas y orgininales, acostumbrada a ver siempre las mesas de madera, me encanta la idea de cambiar de estilo y apostar por el mármol.

Deja una respuesta