Loading...

Colores tendencias para este 2019

Una de las cosas que más nos gusta hacer a la hora de diseñar un proyecto de decoración es elegir la gama cromática con la que vamos a trabajar con el cliente. El color es súper importante en un interior, habla mucho de la persona, de su estilo y de la sensación que le va a transmitir en su día a día.

Un año más la compañía CIN Valentine presenta los colores que van a ser tendencia a lo largo del año, con los que podremos hacer combinaciones a la hora de decorar un espacio y dar protagonismo a paredes en dormitorio, comedores, despachos, recibidores…

Su icónico catálogo “Color Revelation” incluye 6 nuevas tonalidades, inspiradas en un estilo de vida en el que prima el equilibrio, la luz, la armonía y la quietud. Unos tonos más suaves y fáciles de combinar.

Cuentan con 4 colecciones: Neutral Revelation, Red Revelation, Blue Revelation y Green Revelation, con un total de 40 colores para poder elegir el que más vaya con tu estilo

colores primarios

 

El color por excelencia y con el que nunca vas a fallar es Savasana #E727, un tono atemporal que destaca por su equilibrio y claridad, mezcla de blanco y greige (gris+beige), el cual transmite calma y combina con todos los estilos decorativos. Dentro de esta colección, se ha añadido Artisan #E728, con un tono terroso.

colores decoración 2019
 
colores decoración 2019

Su lado más cálido y femenino, lo aporta Iris Mauve #E729, la novedad de la colección Red Relevation, que tiene un toque violeta muy suave y delicado.

colores decoración 2019

Mi favorito sin duda, está dentro de la colección Blue Relevation y es el Caelum #E730, inspirado en los azules del mar y del cielo, un color que aporta calma y serenidad. Además de ser combinable con muchos tonos como: mostaza, rosa, verde o naranja para aporta luz y calidez.

colores decoración 2019

 

Por último, Green Revelation incluye dos nuevos tonos inspirados en el verde de las plantas y los bosques. Reseda #E731 adopta su nombre y color de la planta homónima, cálida y refrescante con mucha luz. Evergreen #E732 es un verde natural que huye de los artificios para crear ambientes orgánicos y tranquilos, produciendo un sentimiento de autenticidad y de regreso a los orígenes.

colores decoración 2019

colores decoración 2019

 

Lo que me encanta de todos estos colores es que están disponibles para paredes y techos en mate, satinado y brillante, y también en productos para maderas y metales. Así puedes aplicarlo en cualquier de estas superficies y estar actualizado.

Además tienes el catálogo físico y una página web dedicada a esta nueva colección que te envolverá www.colorrevelation.com.

Y tú, ¿con qué color de todos te quedarías para pintar tu casa?

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta