Loading...

Hotel Salt Of Palmar en Islas Mauricio

Una de las cosas que más nos gusta hacer a Charlie y a mí, a la hora de organizar un viaje, es buscar dónde nos vamos a quedar a dormir. Cuando vamos a una ciudad y el plan es: ‘pateo’, ver tiendas, museos y hacer turismo, nos gusta alquilar un apartamento céntrico y sentirnos como unos ciudadanos más durante esos días. Pero cuando el destino tiene mar, la cosa cambia. Buscamos siempre un hotel para poder descansar, desconectar y disfrutar de la playa. El diseño prevalece ante todo y si son pocos días, nos gusta disfrutar de éste y de sus interiores.

Si algún día pudiéramos ir a Islas Mauricio, me encantaría hospedarme en el ‘Hotel Salt Of Palmar’. Un proyecto lleno de vida y color que se le encargó a la artista francesa Camille Walala.

Hotel Salt Of Palmar

Todo el mobiliario está diseñado por el estilo pop Camille Walala, y muchas piezas están hechas por artistas locales.

 

Se trata de un hotel cinco estrellas con 60 habitaciones que, junto con el arquitecto Jean-François Adam, pudieron plasmar la inspiración de Camille venida de una mezcla entre Memphis (movimiento ochentero), el artista Victor Vasarely y la casa de la tribu Ndebele del sur de África.

Hotel Salt Of Palmar

Hotel Salt Of Palmar

Lo mejor de las habitaciones es la colocación de la ventana, con vistas al mar, creando un cuadro natural con el que despertarse en plena naturaleza.

Todo este cocktail de ideas ha creado este hotel lleno de color: una fachada melocotón, mezclada con azul cobalto y amarillo, y un conjunto de rayas blancas y negras en tapicería, suelos y detalles de pintura, que marcan el estilo del hotel.

Hotel Salt Of Palmar

Hotel Salt Of Palmar

Los colores de las paredes no son iguales, pero están aplicados de manera que generen continuidad y puedas ver el fondo de las estancias, en este caso, la cocina.

 

Y vosotros, ¿conocíais este proyecto?, ¿os ha gustado la combinación de colores y texturas?.

 

Fotos vía

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta