Loading...

Ideas de decoración: vinilos

Una de las cosas que más nos gustan utilizar en el estudio a la hora de hacer un proyecto de decoración (tanto si es una vivienda de obra nueva, una reforma, oficina, restaurante…) es dar importancia a las estancias. Las paredes y los suelos son perfectas para zonificar y distribuir, y normalmente lo hacemos, en los suelos con tarima o porcelánico, y en las paredes con algún color, papel o vinilos.

Este último concepto funciona tan bien que en el mundo del DIY se llevado a cabo la idea de poder personalizar muebles, paredes y suelos las veces que quieras. Me parece muy buena idea también, para viviendas de alquiler, en las que vas a pasar un tiempo determinado y no quieres invertir en muebles muy caros.

Lokoloko es un estudio de diseño de Almería que fabrica sus propios vinilos para muebles, paredes y suelos, asó como en papel y posters. Diseñador para darle un aire nuevo o para la idea que os hablaba de restaurar y reciclar viejos muebles. Son ideales para hacer un lavado de cara en cocinas y baños, sin tener que hacer una reforma (perfectos para pisos de alquiler, oficinas…). Además, son diseños creados desde cero, para poder personalizarlos a tu gusto, manteniendo el estilo decorativo que va con cada uno.

En cuanto a su instalación, se puede pegar en cualquier ubicación (no solo en muebles): cristales, paredes, suelos, metal, puertas, electrodomésticos… ¡y también sobre azulejos!. Además se pueden lavar con productos de limpieza comunes, aptos para exterior e interior, opacos, con tintas ecológicas.

Quería compartir con vosotros una selección de mis favoritos, basándome en las tendencias de este Otoño/Invierno 2018.

Aquí os dejo un vídeo de cómo se instala para que veáis lo sencillo que es y el resultado final.

https://youtu.be/HyIPAuDgVw4

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta