Loading...

Ideas de decoración: colores para este Otoño

El Verano se me ha pasado volando a pesar de haber estado en Madrid trabajando y no tener vacaciones. Me alucina que a la vuelta de la esquina estamos en Otoño y no me ha dado tiempo a cambiar el chip y empezar a pensar en las tendencias de esta temporada.

Menos mal que Septiembre es un mes de vuelta a la rutina y reconectar con el mundo y en Madrid hay un montón de eventos y ferias para conocer todas las novedades (no pienso perderme ninguna para luego contaros todo 😉

Hoy os traigo un poco de inspiración otoñal para ir introduciendo esta estación en el blog: marrones, maderas, naranjas, verdes, luces cálidas, dormitorios acogedores… iré especificando más en cada estancia a lo largo de estos meses. Mientras os traigo algunas fotos y montajes deco y muebles que me gustan.

mesas de comedor de madera

dormitorio de matrimonio

decoración baños pequeños

salones modernos

salones pequeños

alfombras dormitorio

toallas baño

decoración despacho

También te puede gustar

1 Comentario

  • Estela Ponce 2 meses atras Responder

    Estaba buscando inspiración para cambiar la decoración de varias estancias de nuestra casa, sobre todo del salón para hacerla más acogedora y adaptarla a la temporada de fresquito que se acerca y me han encantado estas ideas. Un blog magnífico para los que adoramos el interiorismo y la decoración. Saludos!!!

Deja una respuesta