Loading...

Colección White & Colors Porcelanosa

reoforma baños

¡Hola a todos!. Este verano nos hemos quedado en Madrid trabajando en varios proyectos de reforma y decoración que teníamos que entregar en Septiembre y a su vez, hemos aprovechado para planificar lo de este otoño e indagar en marcas para conocer sus nuevas colecciones.

Porcelanosa ha sacado la colección White & Colors, la cual me ha encantado por sus colores vibrantes y refrescantes para interiores (aunque también se pueden utilizar para terrazas cubiertas ;).

Tiene los formatos Málaga, Sevilla en 9 colores (Blanco, rosa, beige, gris, acero, ocean, aqua, verde y mostaza) y Ronda en 6 colores (blanco, arena, gris, mint, aqua y rojo). Están disponibles en varios formatos y se pueden combinar entre ellas, cosa que me encanta porque puedes crear diferentes estilos decorativos, o marcar las zonas en el baño o cocina para el frente de la encimera, los lavabos, el inodoro…

Creo que de toda la gama cromática que tiene esta colección, el más popular ahora mismo es el rosa empolvado. Puede que sea porque es ahora tendencia y porque es una combinación perfecta con blanco y detalles en dorado o cobre como griferías. Para un baño o cocina me parece de lo más elegante y al tener acabado brillo, aporta luminosidad y amplitud. Combinado con otros materiales como el mármol o detalles en madera, aporta también ese toque femenino.

white & color porcelanosa

white & color porcelanosa

El color mostaza de esta colección también me gusta, es cálido e ideal para poner en alguna parte de la cocina, y el turquesa para un baño, dando ese toque marítimo y fresco. Incluso poder combinar ambos, la mezcla de estos dos colores no puede gustarme más.

white & color porcelanosa

white & color porcelanosa

A parte de estos colores, White & Colors cuenta con unos básicos para espacios más sencillos y que nunca fallan como el blanco, beige o gris. También los puedes combinar con otros materiales de la firma para conseguir un efecto más contemporáneo o rústicos.

alicatado baño

reforma baños

alicatado baño

¿Qué os parece la colección?, ¿con qué tonalidad y formato os quedaríais?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta