Loading...

Ideas de decoración: iluminación ambiental

El buen tiempo invita a pasar ratos al aire libre. El jardín se convierte en uno de los espacios principales de la casa, ya que puedes aprovecharlo para disfrutar del sol. Sin embargo, también puedes sacar provecho de la noche en tu jardín si dispones de la iluminación apropiada. Las lámparas LED para exteriores disponibles en DecoandLemon.com, son la opción perfecta para iluminar las zonas al aire libre de tu hogar con estilo.

Las luces LED son adaptables a cualquier entorno

Las luces LED son perfectas para decorar los exteriores porque combinan a la perfección dos características básicas: son muy potentes, pero no deslumbran ni resultan molestas. El contraste que crean con la oscuridad en ningún caso llega a ser un problema, ya que las bombillas están recubiertas de un material especial para impedir que deslumbren.

Hay además dos modelos, las clásicas lámparas de suelo que miden unos 170 centímetros de alto, y las lámparas esféricas de luces LED. Puedes combinarlas y conseguir una decoración y una iluminación ambiental muy chula.

Cabe destacar que también hay dos tipos dentro de las lámparas esféricas. Unas funcionan con cable, por lo que están pensadas para ser situadas en un punto del jardín y dejarlas fijas. Las otras, funciona con batería, por lo que pueden ser colocadas en cualquier lugar, aunque no haya una toma de corriente cerca. ¿Lo mejor que presentan las de este tipo? ¡Que pueden ponerse en la piscina! Sí, como lo lees, puedes ponerlas a flotar sobre el agua de la piscina sin ningún riesgo a que se rompan o se hundan, pues están diseñadas para ello.

¿Te imaginas cómo sería pasar una agradable velada a en tu jardín iluminado por lámparas esféricas de luces LED que se reflejan en el agua de tu piscina? Parece una situación idílica, pero puedes conseguirla haciéndote con estas lámparas. Ilumina tus noches de verano de la forma más original.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta