Loading...

Un apartamento en Barcelona reformado

Hace unos pocos días que la Primavera ha llegado. Es una de mis estaciones favoritas sin duda: empieza el buen tiempo, colgamos los abrigos para sacar las cazadoras y la decoración de casa empieza a llenarse de color y de textiles más frescos.

En general, es una buena época para empezar a pensar en esos pequeños cambios que queremos hacer en casa: pintar, comprar ese mueble que tienes fichado, o incluso hacer esa reforma que llevas planeando todo el Invierno.

Y hablando de cambios, el otro día buscando reformas Barcelona, encontré este apartamento con una base de materiales exquisita y una decoración llena de piezas únicas.

¿Qué es importante a la hora de llevar a cabo una reforma?.

  • Sobre todo el aprovechamiento de espacios, que quede todo bien ordenado y haya una buena distribución.
  • La elección de materiales con un sentido. Piensa en el estilo decorativo que quieres que tenga tu casa y estudia bien las características de este, los colores, las texturas, las sensaciones… tener unos buenos materiales de base, hará que luego puedas jugar mucho con la decoración.
  • Si lo que estás buscando es reformas de baños en barcelona, a parte de los materiales, piensa en hacer algo divertido. Una de las cosas que más me gusta de reformar un baño, es que podemos darle ese toque de “locura” para hacerlo más especial y protagonista. Hay que darle importancia a cada una de las estancias y los baños no tiene que ser menos. Un papel pintado en una de las paredes, textiles con algún estampado, griferías y lavabos con un toque más moderno…
  • La iluminación es otro requisito que creo que es imprescindible a la hora de hacer una reforma o un proyecto de decoración. Sin un buen proyecto de iluminación, no se va a lucir nuestro lienzo. A día de hoy, hay muchísimas posibilidades para iluminar bien tu casa o tu negocio, y siempre habrá dos tipos de iluminación: la general y la decorativa.

Con todos estos tags sobre reformas os enseño este apartamento de Barcelona que tiene un poco todo lo comentado anteriormente.

Un recibidor lleno de color gracias a ese sofá tapizado en un azul eléctrico, para darnos la bienvenida.

Integrar cocina con comedor, cada vez se hace más. Es una solución ideal para poder aprovechar la luz natural de la casa y hacer que todo sea una única estancia. ¿Te preocupan los olores?, a día de hoy hay muchas campanas extractoras que están preparadas para cocinas abiertas.

Me vuelve loca el dormitorio y su baño. El dosel con esa estructura barroca a juego con el cabecero, y la ropa de cama toda blanca, contrasta muy fuerte con el suelo de madera que se cuela hasta dentro del baño.

Me encanta cómo han integrado el comedor, con el salón y esta pequeña zona de lectura, con este mini sofá comprado en un anticuario.

Fotos de Revista Nuevo Estilo.

Como veis, la reforma y la decoración son elementos que tienen que ir de la mano, para crear cosas tan bonitas como este apartamento. A vosotros, ¿os ha gustado esta visita privada?.

No hay comentarios

Deja una respuesta