Loading...

Los colores para esta Primavera 2018

Jotun rhytm of life

Hace unos días estuve en la presentación de la nueva colección de la marca Jotun Pinturas, una empresa de pinturas noruega que distribuye a más de 100 países en el mundo, y y suministra ha proyectos desde la Torre Eiffel hasta para pintar el salón de nuestra casa. Una de sus filosofías (que me encantó), es “primero se elige el color y luego la pintura”. Trabajan con diferentes acabados  y tienen pintura tanto para interior como para exterior, así que es muy fácil elegir ese color que tanto te gusta para pintar alguna de las paredes de la fachada de tu casa. Pero su mercado fuerte se centraliza en: decoración, pinturas y pinturas naúticas y marítimas, además de ser proveedor de Bricor (El corte Inglés) e Ikea, así que ahí podrás encontrar sus productos: pinturas resistentes y antimanchas, pintura majestic para tu casa.

Ahora que menciono lo de pinturas para casa, justo he estado hablando con Charlie de pintar la nuestra ahora que llega el buen tiempo, aprovechando para cambiar algo de la deco de nuestra casa y darle un aire nuevo. Me vino genial la presentación de la nueva carta de colores de Jotun, la cual han llamado “Rhythm of life” (ritmo de vida), inspirada para tener el color que más vaya contigo, con tu rutina, con tus necesidades… 100% personalizado.

Rhythm of Life tiene 3 colecciones que creo que os van a encantar, muy puras e inspiradoras con colores que se adaptan perfectamente a nuestras casas de hoy en día.

Jotun city motions

Jotun City motions

Jotun city motions

Jotun city motions

City Motions, juega con azules y marrones cálidos que crean una paleta de colores básicos pero refinados, haciendo que en nuestros hogares se genere un equilibrio entre líneas frescas y limpias con suavidad y calidez.

Jotun Silent Serenity

Jotun Silent Serenity

Jotun Silent Serenity

Jotun Silent Serenity

Silent Serenity, colores con tonalidaddes arena, melocotón pálido y tierra que se unen en ambientes relajados, susurrando cuentos de tierras bañadas por el sol. Esto hace que se generen espacios tranquilos, para desconectar y donde disfrutar de nuestra casa en nuestro tiempo libre. Quizás sean los colores ideales para un dormitorio o algún rincón de lectura en el salón.

Jotun Lush Garden

Jotun Lush Garden

Jotun Lush Garden

Jotun Lush Garden

Lush Garden, los tonos frondosos de azul-verdoso inspirados en los bloques tropicales nos reconectan con todo lo orgánico, energizados mediante los toques de amarillo y rosa pálido del amanecer. En todas la culturas, el verde es el color del renacimiento y de la nueva vida y cuando buscamos inspiración nos fijamos en la naturaleza. Esa sensación de “refugio” es lo que buscamos a veces en nuestra casa. Un espacio que se convierta en un mundo de calma y meditación.

En resumen, la nueva colección de Jotun cuenta con 32 colores, lo cuales gracias su APP hacen que el proceso de selección sea mucho más fácil. Y eso ¿por qué.

Jotun Color Design es su aplicación, donde hay un simulador para saber cómo quedaría el color en una de las paredes de tu casa. Solo tienes que hacer una foto (que sea lo más frontal posible, de día, con luz natural y con las menos sombras posibles) y tocar en la pared para colorearlo, así de fácil podemos ir viendo cuál es el color que más va con nuestro gusto.

Además de eso, también puedes localizar la tienda más cercana y elegir entre las muchas de sus terminaciones: brillo, satinado, mate, pintura plástica…

Yo me quedo con la colección City Motions. El color azule siempre me inspira y me da mucha paz y tranquilidad. Y vosotros, ¿con qué colección os quedáis?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta