Loading...

Mobiliario: las sillas de esta temporada

Este año estamos teniendo en el estudio muchos proyectos de decoración “pura y dura” (como digo yo). Hay mucha gente que quiere tener una casa bonita, acogedora y agradable y cada vez nos llaman más personas para poder darles “ese toque” a estancias concretas de sus casas.

Como os conté en el anterior post, la feria Intergift este año ha sido una auténtica pasada. La verdad que el ambiente que había era una maravilla y tanto Charlie como yo, lo disfrutamos mucho y estuvimos viendo todas las tendencias para esta próxima temporada. Me hizo mucha gracia que en todos los stands tenían claro dos cosas: el terciopelo sigue siendo un must, tapizado en sofás, butacas, cortinas… hasta sillas de comedor; y el estilo nórdico sigue siendo de los favoritos, esas maderas con mezcla de rafia que aportan tanta calidez y sencillez a los espacios.

Me gustaría contaros, dentro de las tendencias de esta temporada, cuáles serán las de comedores y confirmar las dos sillas en las que os querréis sentar a la hora de comer y cenar con amigos y familiares, esas sillas que harán vuestro comedor protagonista.

Un icono del diseño y la decoración. La silla Wishbone, diseñada en 1949 por Hans J. Wegner lleva años en producción y vistiendo casas, restaurantes, hoteles, comedores… está hecha de madera de roble natural y es de lo más cómoda gracias a sus líneas curvadas y sus apoyos laterales, además de su asiento, tejido a mano con 120 metros de cuerda natural.

Es ideal para un interiorismo nórdico, aunque dependiendo si colocamos alfombra debajo de la mesa, la lámpara de techo y el resto de muebles que vayan en el comedor, creará un estilo u otro.

Silla Whisbone

Silla Whisbone

 La otra tendencia que vi en la feria y que nosotros ya hemos trabajado en el estudio, es el terciopelo. En este caso os propongo el modelo de Silla Agata de Muebles Marieta, tapizado en terciopelo verde.

Las sillas tapizadas con este material, aportan a tu casa lujo, confort, modernismo y clase. A estas sillas les van genial una estructura dorada de latón, para realzarlas, y mesas lacadas con colores bases (marrones, beige, café…) o de madera si queremos que haya algo de contraste.

Y vosotros, ¿qué modelo pondríais en vuestro comedor?.

También te puede gustar

Comentarios (2)

  • Muebles Fran 2 meses atras Responder

    ¡Qué difícil elección! Gracias por compartir las tendencias de esta temporada 😉

  • WritingLover 2 meses atras Responder

    Thanks for the blog post.Really looking forward to read more. Really Cool.

Deja una respuesta