Loading...

Tendencias: mapas personalizados

Como muchos sabéis, este fin de semana ha sido Intergift en Madrid, la feria de la decoración que trae las tendencias para las siguientes temporadas. He de decir que este año me ha sorprendido mucho: está claro que la gente empieza a preocuparse por la decoración de su casa y piensa hasta el último detalle, cosa que me encanta porque hay mucha variedad a la hora de elegir producto.

Dentro de las tendencias que he podido ver me encantaría destacar dos cosas: el rosa pastel y el verde olivo viene pisando fuerte, y las láminas enmarcadas son un must en las paredes de nuestra casa. En concreto he podido observar que la cartografía se rescata, y de repente me vinieron a la cabeza los mapas de Mapness.io, una tienda online que ofrece mapas personalizados de cualquier parte del mundo. Tienen tres tamaños disponibles, y cuando terminas de elegir el que quieres para ese rincón especial, ellos se encargan de imprimirlo y llevártelo a casa.

laminas mapas

¿Por qué decorar con mapas?. Creo que son un básico y no te cansas de ellos, todo lo contrario, te dan a conocer un poco esa ciudad que has visitado, donde has pasado una experiencia especial o de la misma ciudad donde vives, que no te la imaginas “desde arriba”. A mí me pasó co Amsterdam, un viaje que he hecho en dos ocasiones y que llama la atención cómo se desarrolla la ciudad con tanto canal, pero que en realidad está muy ordenada.

¿Dónde y cómo colocarlas?. Lo guay de los mapas es que puedes colocarlo donde te apetezca: apoyados en el suelo, encima de alguna cómoda, en el hueco de una escalera, o hacer una pequeña composición colgada en la pared de diferentes tamaños, porque como os he dicho, Mapnes.io te da la posibilidad de imprimirlo en tres tamaños distintos.

Si os gustan mucho los mapas impresos y enmarcados, estamos sorteando en mi instagram una lámina como tú elijas, ¿quieres una?, pincha AQUÍ y participa.

También te puede gustar

1 Comentario

  • Ruth 10 meses atras Responder

    Como me gustan a mi también! Nosotros tenemos el de Madrid aquí, estando lejos de casa me encanta pararme a mirar sus calles y jugar a encontrar nuestros sitios favoritos.
    ☺️

Deja una respuesta