Loading...

La nueva colección de Fabio Encinar 2018

Ayer por la tarde se presentó en el Hotel Heritage de Madrid la nueva colección de mi amigo Fabio Encinar. Para esta colección, lo que Fabio ha querido transmitir, es que a día de hoy “hay muchos lugares en el mundo en el que dos personas no pueden elegir con libertad a quien amar y menos aún hacer pública su condición sexual“.

Contaba en los “prints” que había en los asientos (obra de Francisco G. Beivide), la concentración que hubo el 28 de Junio de 1969 (durante 15 días( de un grupo de homosexuales contra la policía nacional de NY, tomando el control en el Village, consiguiendo que la sociedad se uniera y donde nacería la primera marcha del orgullo gay. Y este recuerdo a la fiesta vivida durante 15 días en las calles de Nueva York, y de cómo la alegría y las ganas de libertad pudieron con la represión de un sistema tirano y abusivo, es en lo que se inspira este homenaje y su colección.

El color rosa y negro fueron los protagonitas del desfile, y no pudieron gustarme más las joyas diseñadas por Nuria de Small Affaire diseñadas para esta ocasión y de edición limitada que estarán pronto disponibles en su página web.

¡Enhorabuena Fabio!.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta