Loading...

Ideas de decoración: láminas para cuadros

A la hora de hacer un proyecto de interiorismo en el estudio, damos mucha importancia a los muebles “principales” de cada estancia: el sofá en un salón, una cómoda en el dormitorio principal, la mesa de un despacho, la silla de un comedor… y cuando está todo diseñado con un criterio quedan espacios de lo más interesantes. Aunque es verdad que luego hay que añadir el factor “estilismo”, o los “accesorios decorativos”, que son los que complementan una buena decoración: lámparas de sobremesa, alfombras, cojines, flores, velas o láminas enmarcadas.

Estas últimas me parecen una solución muy socorrida para poder decorar cualquier pared de casa y hacerla protagonista, sobretodo en estancias que pasan más desapercibidas como: pasillos, recibidores, huecos de escaleras… en salones, dormitorio o comedores solemos pensar siempre en colocar cuadros de gran formato para que de un toque de color a la pared, pero unas láminas enmarcadas puedes quedar muy bien como opción B. Una de las tiendas qué más me gustan para comprarlas es Posterlounge que cuenta con una gran variedad de cuadros y láminas.

Hoy os traigo algunas ideas de cómo colocarlas y espacios donde pueden quedar bien. Y os enseño cómo he decorado yo un rincón de casa con una de ellas.

En un rincón del salón o zona de estar, junto a una zona de lectura o de reposo para estar tranquilo y desconectar con un collage de colores y formas.

Si tienes un look de decoración blanco y negro, juega a meter color en la pared con láminas. Me encanta esta composición de mar con vegetación.

Para salones, algo más elegante, una o dos láminas en tamaño XXL con un marco sencillo.

Y en dormitorios algo más natural y sencillo encima de el cabecero. Algunas acuarelas, si queremos algo más femenino y tranquilo, o algo más marcado con colores potentes, si nos atrevemos.

lámina madrid

Las láminas de las ciudades me gustan mucho, sobre todo las que son de urbanismo, donde se marcan las calles de la ciudad. Yo en casa tengo en este rinconcito una de Madrid, la ciudad donde nací y vivo. La tengo en blanco y negro porque así puedo irla cambiando de lugar y no choca con ningún otro color.

Y vosotros, ¿decoráis con láminas en casa?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta