Loading...

Ofertas Black Friday: sofás de diseño para tu salón

black friday 2017

Esta semana empieza el famoso Black Friday, un día que muchos de nosotros esperamos para hacer esa compra especial o necesaria, e intentar de ahorrarnos algo de dinero. Normalmente la gente suele acudir a tiendas de ropa o electrónica para buscar algún que otro “chollo”, pero con el paso de los años, se está expandiendo en todos los mercados, hasta en el diseño y decoración.

Ya os he hablado alguna vez de una de mis tiendas online de decoración favoritas, Muebles Marieta, que combina estilo industrial, vintage y nórdico ofreciendo piezas únicas para crear espacios donde haya recuerdos. Pues también se ha unido al Black Friday y no solo un día. Van a tener una oferta del -15% en todos los sofás de su página web hasta el 26 de Noviembre. Una oportunidad perfecta si estás pensando en mudarte, en cambiar tu sofá o en amueblar una tu salón desde cero. 

Sofá nórdico gris

¿Qué tipos de sofás encuentras en Muebles Marieta?, encontrarás el mítico sofá Chester en un montón de colores (blanco, negro, marrón…) y acabados (mate, envejecido, desgastado, terciopelo…), y sofás de estilo nórdico, más lineales y con colores más tranquilos (grises, azul marino, mostaza…).

sofá nórdico con pata de madera

Sofá nórdico rosa

Podrás encontrar sofás de dos y tres plazas, y butacas individuales para acompañar y cerrar el espacio de la zona de estar si tienes invitados en casa.

sofá chester

sofá chester barato

Y vosotros, ¿soléis comprar deco en el black friday?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta