Loading...

Alfombras de lana para el invierno

El “veroño” ha dicho adiós definitivamente y ha llegado el Otoño de un día para otro. Yo desde luego he tenido que montar la casa este fin de semana para acomodarla con la llegada del frío: la funda nórdica, las mantas en el salón y las alfombras. A todos nos gusta que nuestras casas sean lo más acogedoras en esta época del año, empezamos a disfrutar de ellas e invitamos a familiares y amigos para que pasen las tardes haciendo algún plan.

Yo este año he querido darle una pequeña vuelta a estos textiles otoñales e invernales, y me he decantado por las nuevas colecciones de alfombras de Sukhi “Hygge”. En concreto han sido tres, elaboradas en la India con lana 100% natural , están hechas a mano por artesanos que reciben un salario justo (2-3 veces más del sueldo promedio del país), que les permite cuidar a sus hijos y llevarles a la escuela y ayudan a mantener esta tradición en el país de fabricar y tejer alfombras.

alfombras hechas a mano

alfombras hechas a mano

alfombras de colores

 

Hygge“, es un término escandinavo que se refiere a la vida acogedora e íntima, lo que buscamos cada uno a la hora de comprar un mueble, un elemento decorativo o algo para nuestra casa. Por ello Nasia Burnet, cofundadora de esta marca, ha querido transmitir esta nueva tendencia en los nuevos diseños de Sukhi.

alfombras de lana

alfombras baratas

Las cutro nuevas colecciones que ha sacado Sukhi son: alfombras de fieltro trenzado, alfombras de lana trenzada, alfombras de tejido plano y diseños únicos,  perfectas para el frío y para realzar la decoración invernal de nuestra casa.

Me encantan estas alfombras por la calidad que tienen y la manera tan sencilla que tienen sus diseños, además de ser mulliditas, ideal para andar descalzo por casa y sentirte a gusto. “Hygge”

alfombras invierno

alfombras hechas a mano

alfombras sukhi
 Me encantaría que echarais un ojo a este vídeo donde se cuentan cómo se está cambiando la situación de este pueblo en la India, donde hay gente amable y activa, pero con mucha pobreza y desempleo, para que entendáis la labor tan importante que hace Sukhi ayudando a gente a darle trabajo para mantener una vida normal. Las personas que compran alfombras Sukhi reciben un producto hecho a mano y con una calidad buena. Además dan ese toque alegre, diferente y auténtico a tu casa.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta