Loading...

Decoración de paredes interiores

Para esta nueva temporada, estamos buscando en nuestros proyectos detalles diferentes que hagan los espacios protagonistas y diferentes. Hoy en día el cliente está más interesado en conocer los materiales que va a tener en su vivienda y participa a la hora de rematar el diseño.

Muchas veces pensamos que para un salón, dormitorio o comedor, un papel o pintar una pared es una opción acertada para dar ese toque distinto al espacio, y lo cierto es que hay mil posibilidades, colores, estilos… para la decoración de paredes interiores, pero en el estudio hemos descubierto STONETACK®, el primer panel autoadhesivo de pizarra natural súper fácil de instalar, económicamente asequible gracias al ahorro en obras.

Es muy versátil, adaptable a diferentes espacios y 100% ecológico, sin generar ningún tipo de contaminación ya que ha sido fabricado a partir de la reutilización de lajas de pizarra con una textura natural que aporta carácter y brillo a cualquier proyecto de decoración interior.

¿Cómo podemos instalarlo? En tres pasos a modo DIY, puedes tener tu panel de pizarra tanto en casa como en un espacio comercial (restaurante, tienda o en tu propia oficina). Solo tienes que:

  1. Limpiar la superficie con un paño donde quieras poner STONETACK®.
  2. Retirar el film protector, ya que son paneles de 54×30 que vienen con una fina capa adhesiva que hará que se sujete en la pared.
  3. Pegarlo directamente sobre la pared y presionar durante 5 segundos.

Antes de colocarlo, puedes hacer el diseño que tú elijas, es decir, permite poder recortar las lajas de pizarra con un cúter y crear diferentes composiciones, así crearás un diseño único y diferente.

Si pasáis por Madrid, en el restaurante y fish-market La Batea en la Calle Huertas de Madrid, el interiorista Antonio Medina ha contado con STONETACK® en las columnas de la entrada y en paredes laterales del local, combinándolo con madera, baldosas blancas e hidráulicas. La textura de pizarra natural destaca gracias a una luz cenital azulada que juega a reflejar el color de los moluscos en el fondo del mar.

A mí personalmente me encanta porque puedes combinarlo con diferente materiales y acabados, y generar un espacio diferente hecho por ti mismo. Como en esta tienda de ropa, que no solo han decorado una pared, si no que también uno de los mostradores.

 

¿Habéis visto lo fácil que es hacer algo original y diferente?.

Y vosotros ¿dónde colocaríais STONETACK®?.

Podéis consultar más información sobre STONETACK® y dónde conseguirlo en la web www.mystonetack.com

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta