Loading...

Un apartamento de diseño en Barcelona

Este Verano hemos tenido la gran suerte de tener varias semanas de vacaciones, y a la vuelta hicimos un viaje por trabajo fuera de España donde estuvimos desconectados del mundo y disfrutamos al máximo la oportunidad que se nos brindó, amueblar una casa recién reformada, desde cero, mezclando nuestro propio estilo y la cultura del país. Durante esta estancia miré hacia atrás el año de trabajo tan bueno que hemos tenido, muchos proyectos de reforma integrales en casa que, aunque nos dejaron agotados, aprendimos mucho de nuestra profesión.

Después de la vuelta de este viaje tenemos muchas ganas de hacer decoración, buscar lienzos en blanco y echar a volar la imaginación para diseñar. Además la experiencia de viajar por trabajo nos ha encantado y no descartamos volver a repetir en alguna ciudad española. Hemos echado un vistazo y ahora mismo hay muchas viviendas de obra nueva en Barcelona, una ciudad que visitamos mínimo una vez al año llena de posibilidades para nuestra profesión.

Nos encanta su arquitectura y el amplio abanico de estilos que tiene para poder encontrar algo que se adapte a uno mismo. Además, a la hora de encontrar una vivienda con que reúna estas características, hay muchas inmobiliarias en Barcelona ofrece residencias como la que te traigo hoy, en pleno barrio de Sant Gervasi. Un apartamento de 189 m2 vacío, con una base arquitectónica preciosa de 1940 con cuatro dormitorios, tres baños y una terraza de 4m2 para disfrutar del buen tiempo de la ciudad condal.

La reforma de este piso es de altas calidades, con parquet de roble natural, la carpintería es original habilitada y con vidrios climalit de tres capas para tener un buen aislamiento, además de tener persianas eléctricas y toda la vivienda un sistema de domótica que controla las luces, persianas, aire acondicionado y calefacción.

La cocina se integran al recibidor y salón gracias a ese sistema de puertas de vidrio que hacen que se independice, o todo sea una misma estancia. Los muebles de esta son de la marca Leich, mezcla colores neutros (blanco y negro) con madera, y un detalle que me encanta es el techo abovedado del salón que le da un toque desenfadado y diferente.

Este piso tiene muchísimas posibilidades a la hora de hacer un buen interiorismo, si tuviera la oportunidad de hacer un proyecto para esta casa, sería un estilo como el que os enseño en este pequeño moodboard de ideas con alguna pieza de mobiliario.

Y a vosotros, ¿no os encanta este apartamento en Barcelona?, ¿cómo lo decoraríais?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta