Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Sofás nórdicos para decorar tu salón



Últimamente en el estudio no paramos de tener muchos proyectos de decoración. Nuevas posibilidades para dar a estancias un look actual y renovado, y todo un reto, ya que muchas veces tenemos que adaptar mobiliario y piezas de decoración que los clientes tienen en sus viviendas y mantienen con mucho cariño. Pero cuando el lienzo se nos pone en blanco, a Charlie y a mí se nos abre la veda de la inspiración.

Estamos muy obsesionados con los salones. Esas estancias donde acudimos cuando queremos desconectar después de cenar y tener un largo día de trabajo, donde te reúnes con familiares y amigos los fines de semana, donde pasamos nuestros ratos libres intentando relajarnos. 

Hoy en día hay infinidad de opciones y estilos para redecorarlos, pero si quieres tener un salón actualizado y renovado, no puede faltar un sofá nórdico. Los sofás son las es una pieza primordial en un salón, y  tiene que ser práctico y estéticamente hablando, bonito para poder tener un entorno agradable.


Sofás baratos



Y, ¿cómo podemos amoldar estos sofás en nuestro salón?. Es súper fácil, ya que los colores son neutros (blanco, marrón, gris...) y súper fáciles de combinar. En Muebles Marieta, además de tener estos diseños de sofás y tonalidades, están súper actualizados a las tendencias de hoy en día y tienen una línea de sofás nórdicos con colores un poco más arriesgados: verde, azul, rojo, naranja... los cuales me encantan porque aportan mucha luz y calidez al estilo nórdico.

sofás de diseño

1. | 2. | 3.

Sofá azul

Detalles como las patas cónicas de madera, lo hacen mucho más nórdico. A la hora de meter textiles decorativos como cojines o manta, recuerda que la caracterización de este estilo es la sobriedad y un poco el toque minimalista con tonos blancos, negros y grises. Juega con esas bazas y si te atreves con algo estampado que sea geométrico, ya que ordena mucho.

Sofá moderno

Sofá rojo

Y vosotros, ¿con qué modelo de sofá os quedaríais?.

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog