Loading...

Muebles para exterior: terrazas y jardines

mobiliario para exterior

Este Verano parece que va a ser algo largo, y es que en el estudio es la mejor época para proyectos de reformas y decoración. Con el buen tiempo nos apetece renovar algunas piezas de mobiliario y decoración de nuestras casas, hacer esa pequeña rehabilitación en alguno de nuestros dormitorios o vestir nuestro jardín y terraza con un aire más actualizado.

Y es que estas dos estancias son las grandes protagonistas de el buen tiempo. Nos apetece hacer comidas y cenas al aire libre, aprovechar al máximo las noches de Verano y tener nuestro jardín lo más bonito posible. 



Hay muchos muebles de terraza de diseño, con una calidad que permite que estén a la intemperie y no se dañen con el sol a lo largo del tiempo. Además de tener formas originales y colores básicos para que luego puedas jugar con la vegetación, decoración textil e iluminación.



Hay dos firmas de exterior que me encantan y seguro que conocéis: Gandía Blasco y Vondom. Ambas con un estilo minimalista, que se adaptan perfectamente a jardines con mucha vegetación, que tengan materiales como maderas, microcemento… y una fachada de casa moderna.



Gandía Blasco es una firma valenciana con 73 años, que decidió apostar por el diseño contemporáneo para marcar un estilo de vida en las casas, con diferentes piezas para que se amolde al espacio de cada vivienda. Cuenta con más de 15 colecciones actualmente y pueden encontrar desde: comedores, hamacas, sombrillas, sofás…

camas balinesas

Mobiliario minimalista para exterior

Mobiliario para jardines

Vondom, también fabricante de mobiliario y complementos para exterior en jardines y terrazas con un gran catálogo de muebles de exterior, cuenta con colecciones firmadas y diseñadas por los más importantes diseñadores del mundo como: Javier Mariscal, A-Cero, Karim Rashid, Teresa Sapey… Vondom se caracteriza por la fabricación de sus productos en polietileno, que le proporciona una protección en ambientes al aire liblre superior a cualquier otro material, con opción de iluminación interior. También cuenta con más de 30 colecciones, apara elegir la que más vaya con tu gusto.

Vondom

Vondom

Vondom

Son estilos muy similares pero a la vez diferentes, perfectos para crear un ambiente minimalista y actualizad.

Y a vosotros, ¿cuál de las dos firmas os gustan más?.

También te puede gustar

1 Comentario

Deja una respuesta