Loading...

Mobiliario: Sofá Chester

sofá industrial

Hay piezas de mobiliario que son un clásico, y dependiendo qué tipo de proyecto se vaya a diseñar (no es lo mismo viviendas que espacios públicos), los espacios piden detalles protagonistas, un mobiliario emblemático que con el tiempo no se pasa de moda y se amolda a diferentes estilos decorativos.

Con el sofá chester pasa un poco esto. Es un diseño tradicional inglés, convertido en básico de la decoración. Se le conoce por tu tapizado en cuero con ese capitoné que tanto carisma tiene. Hoy en día se puede vestir de diferentes formas tapizándolo con colores fuertes o manteniéndolo con el cuero, perfecto para interiores con mucho peso estético. En Muebles Marieta trabajan este sofá de dos, tres plazas y sillón individual, de manera que si no tienes espacio en casa, pero te encanta este tipo de sofás, puedes poner un sillón uniplaza, que es igual de ancho y cómodo que el sofá.

 

Seguro que todos habéis visto alguna vez este sofá y os preguntaréis, ¿cómo puedo amoldarlo a la decoración de mi casa, clínica, o restaurante?. La verdad que el Sofá Chester, cuadra en cualquier espacio. Es cierto que en los últimos años se ha utilizado mucho en el estilo vintage e industrial, pero dependiendo de la tapicería, y el color de la tela (tanto cuero como un terciopelo por ejemplo) puede cuadrar en un estilo minimalista e incluso clásico. Todos estos puedes encontrarlos en Muebles Marieta.

sofá industrial

Es un sofá rígido pero a su vez amplio y cómodo, perfecto para las zonas de espera de un local, mientras esperas en el dentista, o en una cafetería mientras trabajas o estás reunido. En viviendas particulares, las zonas de estar es su sitio, como segundo sofá, para cuando hay más invitados y preparas una merienda o una cena de picoteo.

estilo industrial

estilo clásico renovado

Como veis, dependiendo el estilo decorativo, el sofá se deja tal y como está, sin decoración textil alrededor, o todo lo contrario.

El toque de los cojines me encanta, trabajar diferentes formas, tamaños, colores, estampados… da un toque muy personalizado a este sofá, que muchas veces nos parece sobrio, pero este detalle rompe con ello.

Y vosotros, ¿dónde pondríais este sofá, en vuestra casa o negocio?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta