Loading...

Ideas de decoración: Espejos redondos

espejos recibidores
Los espejos son un elemento decorativo clave para cualquier estancia de la casa. En nuestros proyectos nos gusta mucho utilizarlos, sobre todo para espacios pequeños (aportan amplitud) y con poca luz (para que rebote de otras estancias y se cuele en las más oscuras).
Siempre pensamos en espejos para baños y recibidores, y la verdad que son los puntos fuertes donde: nos vemos a primera hora de la mañana, antes de salir de casa y previo a meternos en la cama para irnos a dormir.
Hay infinidad de opciones de espejos, pero los redondos me encantan, rompen con la estética cuadrada a la que estamos siempre acostumbrados, y en el estudio nos gusta ponerlos en la pared opuesta a una con papel pintado o un alicatado diferente, para que se refleje mientras te peinas, te pintas, te lavas los dientes…
Hoy os traigo algunas ideas de espejos redondos para colocar en estas estancias.
Espejos para baños
Espejos para baño

espejo baño

Espejo recibidor
Y vosotros, ¿sois de espejos redondos, cuadrados o alargados?.

También te puede gustar

Comentarios (2)

  • Danuta-Assia Othman 5 meses atras Responder

    Me encantan los espejos redondos pero también los de cuerpo entero, a ser posible con un buen marco de pátina dorada envejecida… <3

  • ilumina 5 meses atras Responder

    Fantástica la idea de los espejos redondos. Me encanta!
    Ayer concretamente realicé una entrada en el blog Ilumina sobre la iluminación en dormitorios. Te interesa puedes pasarte 😉

Deja una respuesta