Loading...

Ideas de decoración: ropa de cama para primavera

Para los que me leéis desde hace mucho, sabéis que la Primavera es mi estación favorita del año. Dejamos atrás un frío invierno con sus colores oscuros y apagados, y abrimos la puerta a los estampados, colores, materiales y hasta un cambio en nuestro estado de ánimo que apetece salir a la calle, hacer planes y cambiar la deco de casa para tener un aire de lo más fresco.

En casa Charlie y yo ya hemos empezado a hacer algún que otro cambio, sobre todo lo que más nos gusta es cambiar textiles: alfombras, cojines, guardar las mantas de mohair y sacar las finitas de algodón… pero donde más cambio hacemos es en el dormitorio.
Y por lo general creo que todo el mundo hacemos lo mismo, seguimos utilizando fundas nórdicas (hasta que empieza a llegar el calor) y colchas bouti pero cambiamos de tonalidades y estampados. En regalarhogar.com las tienes de diferentes tamaños, colores, tejidos… perfectas para amoldarte al estilo de tu casa.
ropa de cama
Ahora seguro que os preguntáis, ¿qué estilo se llevará esta Primavera?. Os traigo algunas ideas y os recalco productos de esta tienda que os pueden interesar.
El azul es un color que funciona durante todo el año, a mí me encanta para cualquier estación. Lo único que modifican son los dibujos y estampados. Para primavera unas rayas, una greca o un pequeños toques florales. 
ropa de cama azul y blanca
Limón y naranja, o llevado a textiles, lima y coral. Son tonos muy potentes, con mucha luz, perfectos para dormitorios apagados que quieras realzar. Yo aconsejo mezclarlos con una base blanca o beige, tranquila para que no te canse. El estampado de corales te sirve perfectamente para toda la temporada primavera/verano, es fresco y te transmite al mar.
ropa de cama primavera
Un básico que no puede faltar en un dormitorio primaveral son las flores, y por lo tanto los colores amarillo y verde. Puede resultar demasiado cambio de la ropa que teníamos en invierno pero aporta alegría al dormitorio. No pasa nada si se mezclan diferentes estampados siempre que tengan las mismas tonalidades. Y por supuesto unos cojines básicos en verde y amarillo lisos para dar contraste con tanta flor.

sábanas de flores
Las mariposas es otro motivo también primaveral que no puede faltar en la decoración textil de vuestro dormitorio, ya sean: cortinas, cojines, colchas, sábanas, alfombras… con toques sinuosos y un poco de color para llevar este concepto a camas como estas.
El blanco y negro es colección “hotel”, un básico que no falla para esas personas que no se atreven a meter tanto color, pero si a meter mezcla de estampados con una base blanca, beige o gris. Es súper elegante y puedes jugar con diferentes tejidos.
ropa de cama blanca y negra
Y vosotros, ¿con qué estilo os quedáis?.

También te puede gustar

1 Comentario

Deja una respuesta