Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Materiales: Techlam by Levantina



En los años que llevamos Charlie y yo con el estudio, siempre que hemos hecho una reforma hemos modificado cocinas y baños (muchas veces ambas cosas a la vez) y la verdad es que ya llevamos unos cuantos reformados, para el cual se necesita un proyecto ya que cada cliente tiene unas necesidades, gustos y rutinas diferentes.

Lo que si es cierto es que siempre tratamos de buscar materiales de calidad alta con características de durabilidad, higiene y flexibilidad. A día de hoy hay muchos materiales con esas características pero la nueva colección de Techlam de Levantina es una de nuestras favoritas, quizás por su variedad en tamaño, color y combinaciones con otros materiales y porque se puede utilizar tanto para un proyecto de decoración en una casa, como para grandes superficies: hospitales, estadios de fútbol...



En cuanto a características del material, es una lámina porcelánica de 3-5 mm de espesor resistente y capaz de integrarse tanto en interior como en exterior gracias a sus medidas (hasta 1x3 metros), peso y composición. Es impermeable, resistente al rayado y al calor.


materiales para exterior

Dentro de este tipo de material, hay diferentes gamas y colecciones, dependiendo el tipo de proyecto que se diseñe. 

Blaze Collection 

Perfectas para interiores minimalistas con piezas de diseño míticas como la chaise longue de Le Corbusier. Tiene 3 tonalidades: snow, grey y black, tonos neutros que combinan perfectamente con otros materiales y acabados como el metal, la madera, cuero... podría encajar genial también para interiores nórdicos.


porcelánico gris


Slate Collection

Inspirado en la textura de la pizarra y en los tonos dorados del otoño, con dos modelos: Slate Autumn y Salate Ebomy. Son ideales para revestir fachadas de casas modernas, espacios de inspiración barroca, o interiores con mobiliario contemporáneo.

porcelánico marrón

Deco Collection

Perfecta para los amantes de la tendencia y exploradores de colores y texturas. Una gama con personalidad propia. Si te encantan los azulejos hidráulicos, vintage y retro, esta es tu colección.





Stone Collection


La belleza más noble y la elegancia nacen en esta colección, genial para interiores clásicos renovados, mezclados con colores potentes en mobiliario y textiles.


mármol macael


Wood Collection

Para los amantes de los acabados más naturales, me encantan para cocinas, grandes salones con ventanales XXL donde entra una luz natural que los hace cálidos y acogedores. 


porcelánico madera


Y vosotros de toda la colección, ¿con cuál os quedáis?.

  1. Yo soy muy fan de las baldosas hidráulicas así que me quedo con la Deco Collection :) ¡Genial el post!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el estilo. Yo estoy buscando un estilo así para mi casa. Me he comprado varias sillas en decora world para darle este estilo a mi nueva casa. Un acierto.

    ResponderEliminar
  3. Hola Rocio, me encanta tu blog, casi se te puede conocer por como escribes. Pero mete un texto mas grande porfa que nos quedamos ciegos y no estamos para andar forzando XD.
    Un saludo guapa, sigue así

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog