Loading...

Materiales: Techlam by Levantina

En los años que llevamos Charlie y yo con el estudio, siempre que hemos hecho una reforma hemos modificado cocinas y baños (muchas veces ambas cosas a la vez) y la verdad es que ya llevamos unos cuantos reformados, para el cual se necesita un proyecto ya que cada cliente tiene unas necesidades, gustos y rutinas diferentes.

Lo que si es cierto es que siempre tratamos de buscar materiales de calidad alta con características de durabilidad, higiene y flexibilidad. A día de hoy hay muchos materiales con esas características pero la nueva colección de Techlam de Levantina es una de nuestras favoritas, quizás por su variedad en tamaño, color y combinaciones con otros materiales y porque se puede utilizar tanto para un proyecto de decoración en una casa, como para grandes superficies: hospitales, estadios de fútbol…

En cuanto a características del material, es una lámina porcelánica de 3-5 mm de espesor resistente y capaz de integrarse tanto en interior como en exterior gracias a sus medidas (hasta 1×3 metros), peso y composición. Es impermeable, resistente al rayado y al calor.

materiales para exterior

Dentro de este tipo de material, hay diferentes gamas y colecciones, dependiendo el tipo de proyecto que se diseñe. 

Blaze Collection 

Perfectas para interiores minimalistas con piezas de diseño míticas como la chaise longue de Le Corbusier. Tiene 3 tonalidades: snow, grey y black, tonos neutros que combinan perfectamente con otros materiales y acabados como el metal, la madera, cuero… podría encajar genial también para interiores nórdicos.

porcelánico gris


Slate Collection
Inspirado en la textura de la pizarra y en los tonos dorados del otoño, con dos modelos: Slate Autumn y Salate Ebomy. Son ideales para revestir fachadas de casas modernas, espacios de inspiración barroca, o interiores con mobiliario contemporáneo.

porcelánico marrón
Deco Collection
Perfecta para los amantes de la

tendencia y exploradores de

colores y texturas. Una gama

con personalidad propia. Si te encantan los azulejos hidráulicos, vintage y retro, esta es tu colección.
Stone Collection
La belleza más noble

y la elegancia nacen

en esta colección,

genial para interiores clásicos renovados, mezclados con colores potentes en mobiliario y textiles.
mármol macael

Wood Collection

Para los amantes de los

acabados más naturales,

me encantan para cocinas, grandes salones con ventanales XXL donde entra una luz natural que los hace cálidos y acogedores. 

porcelánico madera
Y vosotros de toda la colección, ¿con cuál os quedáis?.

También te puede gustar

Comentarios (3)

  • Aina 8 meses atras Responder

    Yo soy muy fan de las baldosas hidráulicas así que me quedo con la Deco Collection 🙂 ¡Genial el post!

  • Myrhna Russo 8 meses atras Responder

    Precioso el estilo. Yo estoy buscando un estilo así para mi casa. Me he comprado varias sillas en decora world para darle este estilo a mi nueva casa. Un acierto.

  • Miguel 8 meses atras Responder

    Hola Rocio, me encanta tu blog, casi se te puede conocer por como escribes. Pero mete un texto mas grande porfa que nos quedamos ciegos y no estamos para andar forzando XD.
    Un saludo guapa, sigue así

Deja una respuesta