Loading...

Salones y comedores en un mismo espacio

Últimamente en el estudio están entrando proyectos de decoración y sobre todo asesoramiento a la hora de cambiar o amueblar de nuevas un salón/ comedor, dos estancias muy vividas que tienen dos fines distintos.

En la mayoría de las casas, el salón y el comedor están juntos, y la duda de muchas personas es cómo pueden hacer para unificar dichos espacios en una misma decoración.
No es difícil y hasta muchas veces, cuando planteamos cambiar mobiliario, podemos encontrar sofás baratos, cojines y textiles para vestirlos y darle otro aspecto, mesas de comedor básicas con sillas originales o simplemente elementos decorativos que den un poco de personalidad y vida a este espacio.
A mí personalmente me gusta combinar estilos, o piezas clásicas en un estilo más moderno y viceversa. Hoy os traigo algunas ideas para solucionar este problema y elegir mobiliario para vuestra casa.

Para empezar, una base neutra con piezas de madera que aportan mucha calidez y confort.

1. | 2. | 3. | 4.
Si os gusta el estilo industrial, más callejero, más masculino… utilizar mobiliario con maderas, hierro y cristal para que aligeren un poco, ya que son materiales pesados. La pieza estrella en este estilo, un foco que sea lámpara de pie.
1. | 2. | 3. | 4.
El tener dos ambientes unidos, como salón y comedor, te da muchas posibilidades a la hora de decorar y de complementar con elementos como: alfombras, lámparas, centros de mesa, plantas… los cuales puedes desplazarlos de un lado a otro para ir cambiando la decoración durante el año.

Y a vosotros, ¿os gustan los espacios abiertos y compartidos?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta