Loading...

La nueva pastelería Ladurée en Ginebra

En nuestra última escapada a Roma, estuvimos una tarde entera por la parte de Plaza de España y sus alrededores, disfrutando de todas las tiendas que hay. Lo que eché mucho de menos en este viaje fueron tiendas de diseño, decoración, textiles… cafeterías y restaurantes con encanto (aunque hemos comido mejor que en ningún otro viaje).
En uno de estos paseos, encontramos un Ladurée, la mítica pastelería parisina donde hacen los mejores macarrons del mundo (¡venden 15.000 al día!). Lo más gracioso es que en el Elle Decor Italia que me compré, aparecía un reportaje donde contaban que la gran India Mahdavi ha diseñado el nuevo Ladurée que han abierto en el lujoso Hotel de 4 estrellas “Quai des Bergues” en Ginebra.
Pastelería con encanto
Espejos envejecidos

Apliques vintage

Terciopelo rosa
Como no podía ser de otra manera, la interiorista ha jugado con esos tonos pasteles que ella utiliza siempre, llevándolo a la elegancia que Ladurée tiene en sus tiendas. 
Un clásico del damero, con una forma un poco triangular en el suelo, detalles redondeados en mobiliario e iluminación, haciendo referencia a los macarrons,y un color verde musgo que te lleva hasta el salón privado, donde poder disfrutar de un buen café con un dulce.

Iluminación cenital

Suelo de damero

Terciopelo verde


Fotos vía The Cool Hunter
Este tipo de proyectos me fascinan, los detalles de celosía blanca que trepan las paredes, espejos envejecidos para dar profundidad y textiles que aportan calidad a un proyecto tan sencillo como una pastelería.
Y vosotros, ¿habéis estado alguna vez en Ladurée?.

También te puede gustar

Comentarios (2)

  • Yo he estado en dos de ellos en Paris pero nada que ver con este interior. Además India Mahdavi para mí es un referente y me apasionan sus interiores. Qué maravilla!!!!

  • mónica t. 8 meses atras Responder

    qué ganas de estar en un espacio como éste!!! es ideal, y me parece perfecto para la imagen de Ladurée.
    Besitos Rocío.

Deja una respuesta