Loading...

Ideas de decoración: estores enrollables

Tras los últimos proyectos de decoración que hemos realizado en el estudio, me estoy dando cuenta de que a la gente le gusta vestir mucho su casa, pero utilizar textiles como las cortinas más neutras, que te dejen pasar bien la luz natural pero tener intimidad desde fuera.

Dependiendo el estilo de la casa colocamos un material u otro, pero algo que nos encanta utilizar y le da un toque moderno a las habitaciones es el estor, producto en el que está especializado la firma Stor Planet, dedicada como ellos dices a la decoración de la ventana

decoración moderna

Aunque os pueda parecer que es más normal verlo en oficinas o despachos, nosotros en los proyectos los colocamos mucho en cocinas, dormitorios de niños, cuartos de juegos, tendederos y hasta en salones. 

rincones para salones

En nuestra casa hemos puesto un Screen enrollable cuyo tejido técnico nos da un salón muy versátil. El color elegido, el gris, ya que nos da un aire más señorial al salón. Están hechos de PVC y tienen un montón de pros: son traslúcidos, aísla del frío y el calor, son fáciles de lavar (con un trapo húmedo con agua y jabón neutro) y son antihumedad. Además están disponibles en varias tonalidades: gris perla, gris antracita, blanco y beige, colores muy neutros perfectos para poder combinarlos con el resto de mobiliario que tengas en casa.

Si os gustan estas ideas y cómo ha quedado el de nuestro salón, ahora podéis conseguir uno igual para vuestra casa participando en el sorteo de uno en este mismo post, haciendo click AQUI y votando en la foto de mi salón. 

Y vosotros, ¿habéis puesto algún screen enrollable en casa alguna vez?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta