Loading...

El plan perfecto de fin de semana

Con el fin de las fiestas de Navidad y la vuelta al trabajo, seguro que a más de uno le entran ganas de volver a reunirse con familiares y amigos para contarse las vacaciones, qué hemos hecho y demás.

Un planazo que nos encanta a Charlie y a mí es reunir a amigos en casa y ponernos al día, además, ahora que empieza a hacer bastante frío, nada como una buena comilona y una tarde de charla que acaba con algún juego de por medio, como por ejemplo el mítico Monopoly.

Y es que no se si lo sabréis, pero Monopoly ha sacado una nueva edición: “Batalla de peones”. Las reglas y el juego sigue siendo exactamente el mismo, pero lo que cambian son los famosos “peones“, esas figuritas por las que todos nos peleamos, que nos acompañarán durante toda la partida.

Lo mejor de todo es que, por primera vez en la historia de Monopoly, Hasbro permite que tú puedes elegir cuáles van a ser las piezas para “Batalla de peones“, votando entre 64 tipos diferentes, pudiendo elegir entre las míticas en color plateadas, o unas nuevas en dorado. Además, puedes ganar el juego participando en el sorteo que voy a realizar.

peones monopoly
¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo?.

1. Entra en la web de Monopoly –> http://www.votemonopoly.com/?locale=es-es y vota los 8 peones que más te gusten.

2. Deja un comentario en este post y tu correo electrónico para poder contactar contigo en caso de que seas el ganador.

*El sorteo finalizará el 31 de Enero a las 23:59 h.

p.p1 {margin: 0.0px 0.0px 0.0px 0.0px; font: 12.0px ‘Helvetica Neue’; -webkit-text-stroke: #000000}

span.s1 {font-kerning: none}

También te puede gustar

Comentarios (11)

Deja una respuesta