Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: ropa de cama para Invierno



El Invierno ya ha llegado y seguro que más de uno ha sacado ya esos jerséis gorditos, esas zapatillas de andar por casa y las mantas para dormir más calentitos.

Y es que la ropa de cama en invierno cambia por completo, las fundas nórdicas son protagonistas y hasta los colores y estampados harán que tu dormitorio dé un aspecto de confort. Unos especialistas en esto es el fabricante y distribuidor de ropa de hogar 
10xDIEZ los cuales confeccionan todo tipo de ropa del hogar básica y de cama de calidad para vestir tu casa, desde edredones, juegos de sábanas, fundas nórdicas, mantas, colchas, cojines... En definitiva, todo lo que necesites.

Si juntamos calidad con estilo y tendencias logras tener un dormitorio bonito y acogedor. Os traigo algunas ideas para que lo llevéis a cabo y sobre cómo renovar tu ropa de cama para estos meses de frío.


-->
Es cierto que en invierno nos vamos a colores más oscuros como negro, grises, marrones... los cuales no tienen por qué disgustaros, ya que mezclándolos con estampados o colores que aporten luz, creas dormitorios espectaculares. Perfectos para dormitorios de invitados o de aire masculino que aportan un aire minimalista.

ropa de cama dormitorios

-->
Todo lo contrario pasa con la ropa de cama y textiles en colores blancos. Aportan luminosidad y puedes meterlo dentro de estilo rústico y romántico, con un toque rosa en cojines, mantas, o algún ramo de flores en la mesilla.

ropa de cama dormitorio

Me encanta utilizar el color azul durante todo el año en decoración, y en invierno más todavía, aporta frescura y puedes mezclarlo con mostazas, blancos, verdes incluso rojos.

ropa de cama

Hablando de tonalidades rojas, si os gusta decorar la casa con motivo Navideño, vuestros dormitorios no pueden ser menos. Busca alguna funda nórdica, cojines o manta con estampados como: ciervos, copos de nieve, renos...

ropa de cama

El verde transmite paz y serenidad, me encanta utilizarlo en invierno como si transportaras parte de un bosque a tu dormitorio. El terciopelo está muy de moda ahora y me gusta utilizarlo en colchas, cojines o como tela para tapizar un cabecero.

ropa de cama

Y vosotros, ¿con qué estilo os decantáis más?, ¿soléis renovar vuestra ropa de cama de una temporada a otra?.


Ideas de decoración: baños con estilo



Con la llegada de la Navidad muchos de nosotros nos proponemos nuevos retos y objetivos para el Año Nuevo, cosas que hemos ido pensando hacer durante el año pero nunca hemos visto el momento de ponernos con ella: cambiar la decoración del salón, pintar los cuartos de los niños, dar un aire nuevo a los textiles de el comedor o hacer esa reforma en los baños que tanto necesita.

Aunque la palabra "reforma" pueda parecer un poco caos, si cuentas con grandes profesionales será organizado y rápido, y como yo recomiendo, hay que disfrutar del proyecto, elegir cada detalle ya que al final va a ser para uno mismo.

Los baños es una de mis estancias favoritas, como proyecto de decoración es de lo más amplio ya que hay que elegir: materiales, sanitarios, griferías, accesorios y elementos decorativos como: textiles, papel pintado, jabonera...

¿Qué es importante a la hora de hacer una reforma?, como os he dicho antes poneros en manos de profesionales, ellos os asesorarán sobre las mejores soluciones. Y en cuanto a diseño y decoración, saber el estilo que os gusta, si queréis llevar la misma línea que en el resto de la casa o queréis romper y que sea una de las estancias protagonistas. También depende si el baño que vais a reformar es el de invitados, el de los niños o el principal.

Lo que os traigo hoy, son ideas, estilos y novedades para los baños. Hay infinidad de materiales y acabados, pero os hago una selección de lo que más me gusta como interiorista.



El color azul me encanta para un baño, transmite paz y armonía y puedes utilizarlo de diferentes maneras: en azulejos para la pared, en baldosas para el suelo, pintar algún paramento e incluso poner papel pintado.

Para combinarlo, el azul es súper fácil y le va bien todo: blancos, beiges, negros, rosas... y en cuanto a materiales y acabados: maderas, dorado para griferías y apliques y un toque verde que puedes darle con plantas.

azulejos azules

decoración azul


Uno de los principales motivos por la que la gente quiere reformar su baño es para cambiar bañera por plato de ducha, sobre todo en los baños de los más pequeños. La verdad que es una reforma importante, no por el coste, si no por saber si no vas a tener más niños o si de verdad quieres prescindir de darte baños relajantes de vez en cuando.

Para los que os gusten las bañeras, hay muchos modelos hoy en día, y para los que decidáis plato de ducha, os aportará mayor sensación de espacio y si no usáis la bañera, desde luego es un acierto seguro.

bañeras

plato de ducha

 Si tu baño es grande o tiene algún rincón especial como una ventana con vistas, ¡sácale partido!, piensa si puedes utilizarlo para almacenar toallas y elementos auxiliares, si prefieres hacer un pequeño tocador, o simplemente, colocar algún elemento decorativo para hacerlo más agradable.


rincones baños

decoracion baños


Y a vosotros, ¿qué os parecen estas ideas para tener en cuenta a la hora de reformar vuestro baño?


Inspiración navideña



Hoy Charlie y yo nos vamos a Londres unos días a desconectar y a disfrutar de una ciudad que vive la Navidad a lo grande. Aprovecharemos para hacer algunas compras y traernos elementos decorativos para el árbol y la casa.

Me encanta crear rincones especiales para cuando vengan la familia y los amigos, haya un ambiente 100% navideño. Os dejo algunas imágenes que me inspiran para estas fechas y espero que os gusten también.

árbol de navidad



mesas navideñas

ideas decoración navidad

Os recuerdo que tenéis hasta el día 15 de Diciembre para participar en el concurso de Command y entrar en el sorteo de iPhone 7 y un pack de Command para hacer vuestro propio DIY navideño. Tenéis todas las instrucciones en este post (AQUÍ) y en la web www.ilusionateconcommand.es







La tecnología en unida a la decoración



Cada día estamos más acostumbrados a ver productos cotidianos actualizados, o como digo yo, hay mucha gente que se preocupa por ofrecer a clientes algo exclusivo con un toque de diseño.

La tecnología aunque no lo parezca, también se preocupa por ello, y ya hay muchos productos que los interioristas podemos ofrecer a nuestros clientes a la hora de ejecutar un proyecto de decoración. Por ejemplo, las televisiones, un objeto que utilizamos en el día a día y no nos damos cuenta que están en estancias tan importantes como: salones, cocinas, zonas de estar e incluso dormitorios.

Panasonic se ha ocupado de crear el modelo dx800, una televisión que se amolda a los intereses, peticiones y gustos de los europeos (ya que como sabéis es una firma japonesa y tienen otra cultura y costumbres) con un diseño que pasa desapercibido, sin marcos, sin ser voluptuosa, sin que moleste. 


loft neoyorkino

A la hora de hacer proyectos de decoración, sobre todo en salones, esto nos facilita la labor, ya que cuando diseñamos una estantería a medida o un mueble de tv queremos que esta misma pase a formar parte de la decoración. El modelo dx800 viene con unas patas que son un soporte que se pueden abrir, cerrar, alargar o estrechar para acoplarlo a la estancia que mejor nos convenga.




Otro dato a tener en cuenta es que solo lleva un cable, la alimentación que conecta la tele con la red eléctrica, lo que te permite que puedas mover la tv en algún momento dado de habitación si lo necesitases.

Hay dos tamaños: de 50' (2.200€) y 58' (2.800 €) los cuales tuve la suerte de poder ver en persona en la presentación del televisor en un espacio único, un antiguo garaje reconvertido en un Loft por la arquitecta Teresa Sapey, donde Héctor Ruíz-Velázquez estuvo en la misma explicándonos la importancia que tiene unir tecnología con interiorismo.


zona de estar

zona de estar con televisión moderna


¿Qué os parece que la tecnología y el diseño se unan?

TOP 5+1 DICIEMBRE





Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog