Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: Murales impresos



A la hora de diseñar un espacio, siempre tengo en cuenta la necesidad de generar sensaciones al cliente. Normalmente cuando se proyecta una vivienda, el proyecto es diferente al de un espacio público u oficina ya que las casas se viven y hay que estar lo más confortable posible.

Me encanta jugar con texturas y colores, ya sea pintando o empapelando paredes. Creo que puedes cambiar una habitación entera sabiendo qué colocar. Los murales impresos también me gustan, es una solución que puedes hasta llegar a personalizar a tu gusto.

La empresa PIXERS se encarga de eso, los cuales diseñan murales únicos para tus paredes, ventanas hasta para muebles que quieras reutilizar y darles un aire nuevo. Aquí os dejo una selección de los que más me gustan.

Murales para pared

Murales a medida






Al final, generas un espacio divertido y diferente con el haces que las personas que visiten tu oficina, restaurante, hotel... se acuerden de esa imagen y quieran volver porque se han sentido cómodos.

Además de eso, me encanta su forma de trabajar porque se amoldan a las tonalidades, diseño y mobiliario del proyecto y saben el tipo de luz que necesita la imagen y de que manera colocarla. Incluso para espacios pequeños como cocinas y baños, son perfectos para colocar alguna imagen con perspectiva y generar amplitud y profundidad.

Murales a medida

Murales a medida

Y vosotros, ¿cuál elegís para vuestro espacio?.


Ideas y claves para organizar un viaje



Este verano, nuestras vacaciones han estado un poco dispersas y una parte de ellas las hemos organizado sobre la marcha (es lo que tiene ser autónomo ;)). Estuvimos en Tailandia 10 días a mediados de Junio, y en Agosto nos escapamos a Cádiz 5 días con mi familia. A veces se hacen largos y pesados los días en Madrid con tanto calor, pero siempre tenemos un as en la manga y hacemos un par de escapadas en Otoño/Invierno.


Nos gusta buscar ciudades europeas, donde poder irte 3/4 días entre semana, y si es las fechas son más cercanas a Navidad, mejor. Las ciudades cambian completamente y se respira un aire navideño de lo más apetecible. Por ello, nos vamos a Berlín a finales de Noviembre y a Londres a mediados de Diciembre.



Berlín no lo conozco todavía, pero he empezado a organizarlo desde este verano. Creo que es una ciudad que me va a impactar (Arquitectónica y culturalmente hablando), y Londres lo conozco a la perfección, he ido muchas veces con mi familia, campamentos de verano de pequeña, y siempre apetece ir.



Cuando Charlie y yo viajamos pensamos que la mejor manera es buscar un apartamento, aunque no os lo parezca se vive la ciudad de otra manera, es como si fueras un ciudadano más y por su puesto, puedes encontrar precios muy asequibles en el centro de las ciudades a donde quieras ir. Una página que nos gusta bastante es la web de hundredrooms , donde puedes elegir destino, fechas y un rango del presupuesto que quieras gastarte por noche. Es muy cómodo porque además te ofrecen diferentes posibilidades con un mapa donde puedes situarte y hacerte a la idea de donde se va a encontrar tu apartamento durante esos días.

Lo que me encanta de ir a un apartamento también, es que puedes elegir tú mismo las propias características de la casa, el estilo decorativo que tiene, el número de habitaciones (si haces viajes con amigos, familia o pareja está súper bien)... 

Creo que es importante, antes de buscar apartamento, saber la ruta de viaje que tienes. Yo por ejemplo, en Berlín no he estado nunca y hemos pensado en coger un apartamento en el centro de la ciudad, en un barrio Mitte. El hermano de Charlie estuvo viviendo en Berlín unos meses y nos recomendó esa zona para poder movernos hacia donde queramos, teniendo todo a una distancia más o menos cerca de nuestro apartamento (ya sabéis que el invierno en Berlín es muy frío y es mejor tener la casa bien localizada por si estás cansado).


En cambio, como en Londres ya hemos estado varias veces, no nos importa mucho la zona donde quedarnos, si podemos evitar el centro es mucho mejor porque el tráfico es muy ruidoso y es preferible irse a un barrio como Paddington rodeado de parques y calles más tranquilas, pero bien comunicado. 


Como veis es muy importante organizar un viaje para luego buscar el lugar donde hospedarse durante las vacaciones. A nosotros por ejemplo, nos gusta patearnos las ciudades, callejear y a veces salirnos un poco del itinerario para poder descubrir rincones especiales. Nos gusta mucho visitar tiendas, hoteles, restaurantes... a parte de para conocer cómo se llevan a cabo los estilos decorativos en las ciudades, porque conoces la forma de vida de la gente, lo que les gusta comer, cómo están los espacios iluminados, qué tipo de muebles son tendencia...


Ya sabéis que acepto encantada recomendaciones de Berlín y de Londres (aunque haya estado muchas veces, seguro que hay cosas que todavía no conozco).

Y vosotros, ¿habéis alquilado alguna vez un apartamento para vuestras vacaciones?.

Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog