Loading...

La tecnología en unida a la decoración

Cada día estamos más acostumbrados a ver productos cotidianos actualizados, o como digo yo, hay mucha gente que se preocupa por ofrecer a clientes algo exclusivo con un toque de diseño.

La tecnología aunque no lo parezca, también se preocupa por ello, y ya hay muchos productos que los interioristas podemos ofrecer a nuestros clientes a la hora de ejecutar un proyecto de decoración. Por ejemplo, las televisiones, un objeto que utilizamos en el día a día y no nos damos cuenta que están en estancias tan importantes como: salones, cocinas, zonas de estar e incluso dormitorios.

Panasonic se ha ocupado de crear el modelo dx800, una televisión que se amolda a los intereses, peticiones y gustos de los europeos (ya que como sabéis es una firma japonesa y tienen otra cultura y costumbres) con un diseño que pasa desapercibido, sin marcos, sin ser voluptuosa, sin que moleste. 

loft neoyorkino

A la hora de hacer proyectos de decoración, sobre todo en salones, esto nos facilita la labor, ya que cuando diseñamos una estantería a medida o un mueble de tv queremos que esta misma pase a formar parte de la decoración. El modelo dx800 viene con unas patas que son un soporte que se pueden abrir, cerrar, alargar o estrechar para acoplarlo a la estancia que mejor nos convenga.

Otro dato a tener en cuenta es que solo lleva un cable, la alimentación que conecta la tele con la red eléctrica, lo que te permite que puedas mover la tv en algún momento dado de habitación si lo necesitases.

Hay dos tamaños: de 50′ (2.200€) y 58′ (2.800 €) los cuales tuve la suerte de poder ver en persona en la presentación del televisor en un espacio único, un antiguo garaje reconvertido en un Loft por la arquitecta Teresa Sapey, donde Héctor Ruíz-Velázquez estuvo en la misma explicándonos la importancia que tiene unir tecnología con interiorismo.

zona de estar
zona de estar con televisión moderna
¿Qué os parece que la tecnología y el diseño se unan?

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta