Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Tendencias: griferías para cocinas



En diseño y decoración todo evoluciona súper rápido: materiales, iluminación, textiles... pero lo que más me llama la atención es la evolución en cocinas y baños. 

Son las estancias que más nos demandan en el estudio a la hora de realizar una reforma, y he de decir que cuando el cliente se deja asesorar es un gozada porque hay muchas cosas actualizadas para ofrecer.

En cocinas me llamó mucho la atención el último diseño de Grohe. ¿Os imagináis abrir el grifo de la cocina y llenar tu vaso de agua filtrada?, pues es posible con GROHE Blue Home que ofrece agua fría filtrada y mineralizada, con o sin gas ¡al momento!, desde el grifo de la cocina. Esta idea me parece fantástica para todas las personas que viven en ciudades donde no pueden beber agua del grifo y tienen que comprar agua embotellada, ahorrando tiempo, espacio de almacenamiento y por supuesto, cargar con las botellas cada vez que vas a hacer la compra.

grifo modernos cocinas


El grifo GROHE Blue Home, viene además con dos tipos de acabados y tres tipos de caños diferentes para que puedas elegir el que más cuadre con el estilo de tu cocina y necesidades, cumpliendo con dos funciones al mismo tiempo: para el agua filtrada y para el agua que viene directamente del suministro de la red.

Gracias a la calidad del diseño y su tecnología, mineraliza con magnesio el agua filtrada lo que produce beneficios para nuestro cuerpo, perfecto para llevar una dieta equilibrada a diario. Algo que es realmente cómodo y fácil de tener en casa.

grfo agua filtrada

Agua filtrada

¿Su instalación?, es muy fácil y cómoda y se adapta también a la medida de armarios pequeños de 30 cm de ancho. Para mí lo ideal sería montarlo debajo del fregadero para que no se viera y quedase más práctico. Para los recambios, se pueden comprar a través de la página web de Grohe.

Diseño grifos cocina

Grifos modernos para cocina

Este nuevo grifo que ha creado Grohe me parece un avance en cuanto a diseño y sostenibilidad y me encanta la idea de poder ofrecérselo a posibles clientes. Y a vosotros, ¿qué os parece Grohe Blue Home?, ¿lo pondríais en vuestra cocina?.

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog