Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
micasa

Ideas de decoración: árboles de Navidad



Hay una cosa que está clara, y es que la Navidad ya ha llegado a las ciudades, las tiendas ya tienen los adornos puestos, las calles están vestidas y en las casas se empieza a respirar ese aire navideño que personalmente tanto me gusta.

Todos los años en el puente de Diciembre tengo como tradición poner el árbol con mis padres y colocamos bolas y adornos traídos de muchas ciudades europeas, ya que previo a la Navidad siempre hacemos algún viaje y compramos adornos de Navidad. El árbol para mí es el alma de la casa, lo ponemos en el salón nada más entrar, para cuando la familia y amigos vengan a comer a casa sientan ese espíritu navideño.

Este año son las primeras Navidades que paso independizada con Charlie y en casa hemos querido hacer un pequeño guiño a la decoración Navideña haciendo un árbol DIY en la pared, hoy os traigo varias ideas para que os inspiréis y cojáis ideas para hacer el vuestro con toda la familia.




Os recuerdo además, que seguimos de sorteo en el blog con Command, si quieres ganar un iPhone 7 o un pack de adornos para crear tu propio árbol DIY en casa, para participar sólo tenéis que hacer click en  www.ilusionateconcommand.es y ver el vídeo donde os explico paso a paso, cómo hice yo mi árbol y cómo podéis ganar estos regalos.

  1. Qué chulos Ro, me encanta esta Navidad alternativa. Solo me falta un poco de tiempo, porque ganas, todas. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. La segunda foto con las ramitas me ha encantado, ¡ganas de ponerla en práctica!

    ResponderEliminar
  3. Ese "árbol de navidad" puesto como flotando en la pared, ese de color verde. !Me encanto de una! Fuera de lo tradicional, igual de elegante sin ocupar mucho espacio, y el toque con esas bombillas de colores, de seguro atraerán la mirada de más de uno.

    "Vivo en un mundo libre debajo de una sombrilla"

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! unas ideas muy originales e inspiradores, ¡las tendremos en cuenta! Un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog :)


Photonica | Diseño gráfico y web
Copyright © meu canto blog