Loading...

Ideas de decoración: árboles de Navidad

Hay una cosa que está clara, y es que la Navidad ya ha llegado a las ciudades, las tiendas ya tienen los adornos puestos, las calles están vestidas y en las casas se empieza a respirar ese aire navideño que personalmente tanto me gusta.

Todos los años en el puente de Diciembre tengo como tradición poner el árbol con mis padres y colocamos bolas y adornos traídos de muchas ciudades europeas, ya que previo a la Navidad siempre hacemos algún viaje y compramos adornos de Navidad. El árbol para mí es el alma de la casa, lo ponemos en el salón nada más entrar, para cuando la familia y amigos vengan a comer a casa sientan ese espíritu navideño.

Este año son las primeras Navidades que paso independizada con Charlie y en casa hemos querido hacer un pequeño guiño a la decoración Navideña haciendo un árbol DIY en la pared, hoy os traigo varias ideas para que os inspiréis y cojáis ideas para hacer el vuestro con toda la familia.

Os recuerdo además, que seguimos de sorteo en el blog con Command, si quieres ganar un iPhone 7 o un pack de adornos para crear tu propio árbol DIY en casa, para participar sólo tenéis que hacer click en  www.ilusionateconcommand.es y ver el vídeo donde os explico paso a paso, cómo hice yo mi árbol y cómo podéis ganar estos regalos.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta