Loading...

Diseño: lámparas de madera

En estos últimos años las personas han empezado a dar mucha importancia a cada detalle de la casa y buscan piezas, textiles, cuadros, objetos de decoración… todo para crear ambientes acogedores y poder disfrutarlos con nuestra gente.

También es cierto que cada vez buscamos más objetos que sean especiales, que cuentes una historia y sean diferentes, como las lámparas de BRZ Wood Design una marca de iluminación de diseño artesanal entre lo moderno y lo natural con diferentes texturas gracias a el material del que están hechas, la madera, hacen que cada base sea diferente por el tipo de árbol del que proviene, sus vetas y su forma.

lámpara de madera
Me parecen perfectas para una mesilla de noche, encima de una cómoda, en una mesita auxiliar, en un recibidor… todo para crear un rincón diferente que es muchas veces lo que buscamos, que a parte de una iluminación general que nos da luz para el día a día, tengamos unas lámparas de apoyo que sean decorativas y creen ambientes diferentes.
bombilla vintage
Detrás de este proyecto está Victor García Aguado, un técnico de sonido que por motivos laborales decidió dar un cambio a su vida y empezar a trabajar con la madera hasta que su amor por la música e influencias de su padre arquitecto, le hicieron crear lámparas decorativas.
De errores y modificaciones trabajando este material fue cuando empezó a darle forma a BRZ Wood Design, creando piezas exclusivas (cada lámpara es diferente a cualquier otra que se elabora) con madera natural reciclada (ciprés, nogal, cerezo, roble, olmo…) 100% made in Spain mezclando estilo rústico y moderno con un regulador de intensidad para el ambiente donde las quieras poner.

Fotos vía
Y a vosotros, ¿os gusta tener piezas especiales y con historia en casa?.

También te puede gustar

Comentarios (2)

  • Sigo desde hace tiempo su trabajo y sus lamparas me han robado el corazón. Son una pasada!!

  • Javito 10 meses atras Responder

    Wow, me han encantado las lámparas y la verdad es que no las conocía…bonita marca 🙂

    por cierto, me ha gustado mucho el lightbox que tienes al pasar el ratón encima de las imágenes, en las fotos de la bombilla da la impresión de que se enciende jeje

    Muy buena review, me apunto la marca!

    Un saludo

Deja una respuesta