Loading...

Sorteo de Navidad con Command

Como ya os comenté el pasado fin de semana AQUÍ, cuando se acerca la Navidad me suena a sorpresas e ilusión, momentos para vivir con la familia y disfrutarlos decorando la casa de Navidad.

Si habéis seguido mis redes sociales estos últimos días, os habréis percatado de que hablaba de hacer feliz a una persona, ¿a qué me refería?, al súper sorteo que he organizado con Command donde puedes ganar un Iphone 7 o un pack de decoración Command.

¿Cómo participar?

– Entra en la web  www.ilusionateconcommand.es y sube tu creación mostrando tus sueños o propósitos para el año nuevo con una pequeña explicación, puede ser: una foto, una manualidad… ¡lo que quieras!, utiliaza el hastag #CommandPegaTusDeseos.

– Sigue a Command España en Facebook.

– Cuando subas tu foto a la plataforma, compártela y anima a tus amigos y familiares para que voten, ya que la foto con mayor puntuación se llevará un iPhone 7, ¿te apuntas a participar?, el sorteo es válido hasta el 15 de Diciembre.

En este vídeo os explico cómo  he utilizado yo mis tiras adhesivas Command, súper fácles de usar y sin tener que clavar nada en la pared.

1. Primero limpia con un trapo húmedo la pared donde quieras hacer tu árbol.

2. Hazla silueta de el árbol, coge los colgadores adhesivos de Command y empieza a crearlo con la guirnalda.

3. Con otras tiras adhesivas, empieza a colgar adornos, en mi caso he colgado las fotos más especiales de este año, unas bolas de navidad personalizadas con washi tape y mensajes escritos con un rotulador permanente, y algunos adornos navideños que he ido comprando.

¡Mucha suerte a todos!

También te puede gustar

Comentarios (2)

  • Braaaavo!!!!! Pues te ha quedado muy chulo 😉

  • Vanesa 10 meses atras Responder

    Que árbol de navidad más bonito, es una gran idea y con las tiras adesibas no dejan agujeros, ni rastro. Voy a intentar pensar algo original para conseguir el teléfono móvil.
    Un beso

Deja una respuesta