Loading...

Descubriendo Madrid: Zielou

Bancada tapizada con tercipelo azul
La semana pasada tuve la gran suerte de asistir a la inauguración de un nuevo restaurante en Madrid. Zielou es un concepto nuevo de restauración tanto en gastronomía como en diseño y decoración, un proyecto firmado por la interiorista Aurora Gámez con inspiración neoyorkina mezclado con artes italianas en cuanto a mobiliario y calidades.
Mesa zielou madrid
Decoración moderna
En la azotea de la estación de Chamartín es donde se encuentra este restaurante – terraza – club, donde poder disfruta de un menú combinado de sabores tradicionales con las últimas tendencias de la cocina internacional de la mano de Maestro´s Brothers: Nicolás y Javier Maestro, los cuales nos dieron a degustar un menú exquisito: tortilla con trufa, burrata con pimiento dulce, menestra de verduras con cremoso de calabacín y foie, arroz contemporáneo con gambón y rape, tartar de atún… y unos postres para chuparse los dedos (me encantó el tiramisú en primavera). 
Un concepto Play Food donde juegan con todos sus platos, presentados en diferentes vajillas para que sea un juego.
Aurora Gamez continente y contenido
Detalles en los que me fijé mucho y me encantaron fueron los apliques en las columnas, unas butacas tapizadas con una tela de terciopelo y tachuelas, y piezas de vajilla de la firma italiana Seletti.
Una cortina de cadenas doradas separa la zona general de un ambiente más privado por si quieres tener más intimidad en una comida de empresa o familiar, pero sin que la luz corte al resto del espacio y fusionando ambos espacios en uno.
Butaca terciopelo y tachuelas

Seletti Italia
 
El ambiente que ha generado el estudio de Aurora Gámez – Continente y contenido, es una maravilla. Me encantó todo el trabajo de carpintería y tapicería, la mezcla de telas y gama cromática entre azules, grises y dorados los cuales me transmiten mucha paz y calma.
La luz me pareció uno de los puntos fuertes de este proyecto, el local es muy grande y con mucha luz natural, lo que les permitió meter muchos detalles en color negro que a su vez aporta elegancia y modernidad. El juego de luz natural y artificial hace un juego que permite generar diferentes sensaciones dependiendo si estas comiendo o cenando en Zielou.

 
Decoración moderna
Fotos vía Meu canto.


Os invito a que vayáis a pasar una experiencia única.

También te puede gustar

1 Comentario

Deja una respuesta