Loading...

Sueños para esta Navidad

Coronas de navidad
Una de las cosas que más me gustan de este mundo es empezar a organizar y preparar la Navidad. En mi familia desde pequeña, he adornado las casa con mis padres y mi hermano y nunca ha faltado detalle. Es tradición hacer un pequeño viaje a mediados de Noviembre o cercano al puente de Diciembre para poder vivir la ciudad en el fin del Otoño y viendo como se preparan estas fechas tan emocionantes.
En mi caso, este año viajo con Charlie a dos destinos: Berlín y Londres. En Berlín no he estado nunca y estoy deseando ir, creo que me espera un impacto de ciudad dividida en diferentes culturas debido a sus acontecimientos históricos, y Londres, una ciudad de la que me enamoré desde la primera vez que fui. Esta la conozco bastante más porque he ido muchas veces y en Navidad es un espectáculo.
El árbol no puede faltar en ninguna casa y este año pienso prepararlo de una forma muy especial gracias a Command Brand, queriendo que penséis en vuestros mejores sueños para el año que está a punto de entrar con una sorpresa muy especial.

Command Brand adhesivos

¡Estad muy atentos en los próximos días! porque haremos muy feliz a una persona.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta