Loading...

Fotografías de interiores

Últimamente en el estudio no paramos, y es que a base de mucho trabajo estamos consiguiendo terminar un proyecto de interiorismo o reforma y empezar con uno nuevo. La verdad que tenemos mucha suerte porque muchos de nuestros clientes se dejan asesorar y dar ese toque que solo un profesional puede conseguir (siguiendo las claves del cliente claro).

Aunque, sobre todo en proyectos de viviendas, una vez terminas, la casa pasa a ser 100% de dicho cliente, y es cierto que para nosotros es muy importante tener un portfolio de trabajo para poder mostrar a futuras personas que quieran que les asesoremos. La fotografía de los espacios es lo más importante que hay, encontrar a una persona que le guste también la arquitectura y el interiorismo, tenga unos conocimientos básicos y sepa de estilismo para poder sacar las mejores imágenes de tu trabajo.
Line Kay es una fotógrafa que me encanta y sigue estas bases,  aporta a esos interiores paz, belleza y el alma que en su día los interioristas han querido dar a sus proyectos.

Todas las fotos son de Line Kay.


¿No os parecen espacios de lo más apetecibles?.

También te puede gustar

Comentarios (2)

  • Danuta-Assia Othman 11 meses atras Responder

    Hace un tiempo que sigo el trabajo de Line, me fascina la delicadeza de las composiciones, no hay una sola foto que me deje indiferente… Justo la penúltima foto que has escogido, hay una mesa baja redonda de idéntico diseño que el que puedes encontrar en la firma de Secretos de India. Dejando de lado este detalle, me parece vital el trabajo de fotógrafas como Line que muestran con tanta belleza el trabajo de interioristas y arquitectos.

  • Me gusta mucho el estilo nordico, y realmente estas fotos son fantasticas, son lienzos plasmados en fotografias.
    Genial.

Deja una respuesta