Loading...

Fotografías de interiores

Últimamente en el estudio no paramos, y es que a base de mucho trabajo estamos consiguiendo terminar un proyecto de interiorismo o reforma y empezar con uno nuevo. La verdad que tenemos mucha suerte porque muchos de nuestros clientes se dejan asesorar y dar ese toque que solo un profesional puede conseguir (siguiendo las claves del cliente claro).

Aunque, sobre todo en proyectos de viviendas, una vez terminas, la casa pasa a ser 100% de dicho cliente, y es cierto que para nosotros es muy importante tener un portfolio de trabajo para poder mostrar a futuras personas que quieran que les asesoremos. La fotografía de los espacios es lo más importante que hay, encontrar a una persona que le guste también la arquitectura y el interiorismo, tenga unos conocimientos básicos y sepa de estilismo para poder sacar las mejores imágenes de tu trabajo.
Line Kay es una fotógrafa que me encanta y sigue estas bases,  aporta a esos interiores paz, belleza y el alma que en su día los interioristas han querido dar a sus proyectos.

Todas las fotos son de Line Kay.


¿No os parecen espacios de lo más apetecibles?.

También te puede gustar

No hay comentarios

Deja una respuesta