Loading...

Dormitorios otoñales con estilo boho chic

Seguro que más de uno está encantado de que el Verano esté terminando. Es verdad que de vacaciones y en la playa se está de lujo, pero cuando te toca volver a la realidad lo peor es el calor para tu rutina. Al menos a mí me cuesta mucho dormir y descansar.

Estos días previos al Otoño son los mejores, cuando empiezas a recoger toda tu ropa de Verano y a sacar la cazadora vaquera, a poner alfombras en casa y dormir con una manta tapado.

Me encanta vestir el dormitorio con textiles más cálidos y dar otro toque decorativo, porque ¿a quién no le apetece darle un toque de color a su casa? Para poder conseguirlo os presento la colección Home Decor de Desigual que viene cargada de un montón de textiles para poder aportarle un toque diferente a tu dormitorio esta temporada. Quizás en alguna ocasión anterior ya habéis renovado la decoración vuestro dormitorio, pero siempre apetece darse un capricho. En esta ocasión podéis haceros con lo que más os guste de la nueva colección de Desigual en Rebatly.com y disfrutar de descuentos. Se trata de una web de cupones en la que podréis encontrar infinidad de promociones para cientos de tiendas online en España, por lo que ya no tenéis excusa para no poner a punto vuestra casa este Otoño/invierno. 

¿Cómo podéis conseguirlo y qué elementos tenéis que comprar?, para que no quede con demasiado color, es bueno poner una ropa de cama en colores básicos y romper con cojines, una colcha a los pies de la cama, o si te atreves, con la funda nórdica.

ropa de cama desigual

Desigual Home

Es un toque muy boho con estampados en tamaño XL, que puedes combinar con cortinas lisas, alfombras, mantas… e incluso fusionarlo y llevarlo hasta los textiles de los baños, los cuales suelen ser muy fríos y romperás para crear una armonía cromática.

Textiles desigual

Desigual Home

Y para rematar, si en tu dormitorio tienes tu zona de trabajo o un pequeño rincón para escribir, leer los últimos mails del día o un pequeño puesto de recepcionar las cosas del trabajo, puedes hacer que tenga también su protagonismo con algún papel pintado, alfombra, cojín o cortinas con estos tonos tierras, rojizos, naranjas, verdes… típicos de la estación del Otoño.

De este estilo es muy característico la decoración vegetal y floral, apuesta por cactus, plantas con hojas grandes como costillas de Adán, o flores que se sequen y te duren una larga temporada.

Textiles con color

Textiles con color
Y a vosotros, ¿os gusta el estilo Boho Chic para el Otoño?.

También te puede gustar

Comentarios (4)

  • Tatiana Garcia 11 meses atras Responder

    ¿Sabes si aquí en Colombia también está disponible esta colección o si lo estará?
    Saludos.

  • Tatiana Garcia 11 meses atras Responder

    ¿Sabes si aquí en Colombia también está disponible esta colección o si lo estará?
    Saludos.

  • Dani R. Moreno 11 meses atras Responder

    Qué post tan chulo Ro! Que no falte el color en otoño, si hay un día gris nada como unos interiores con toques coloridos y alegres.

    Por cierto te invito a visitar la web de Secretos de India y echar un vistazo al mobiliario o complementos, para que tampoco falte el color en el outfit diario.

    Un abrazo!
    Dani –

  • Sukhi.es 11 meses atras Responder

    Es preciosa la colección. Además, tanto color le da otra vida y ánimo a la casa para el otoño/invierno. Me encanta.
    Y para acompañar esta bellísima decoración tenemos alfombras coloridas y artesanales en nuestra web Sukhi.es

    Feliz semana. 🙂

Deja una respuesta